La firma de moda española Sepiia crea una línea de bañadores inteligentes


La firma de moda española Sepiia crea una línea de bañadores inteligentes - Diario de EmprendedoresEl verano está a punto de comenzar y son muchas las playas donde los amantes del mar pueden lucir sus bañadores inteligentes.

Y es que esta prenda ya es una realidad gracias a los emprendedores y miembros de Sepiia, una marca de moda 100 % española que diseña moda inteligente.

La ropa fabricada por esta original compañía se puede calificar como inteligente porque no se mancha, no se arruga, no acumula malos olores y no deja marcas de sudor gracias a un tejido único y transpirable que incorpora la tecnología a la industria de la moda de forma sostenible.

Ahora, Sepiia vuelve a revolucionar el mercado de la moda con su primera colección masculina de bañadores inteligentes.

También te puede interesar: Emprendedores españoles crean un tejido que no se mancha, no se arruga y no huele.

Una línea compuesta por tres modelos de bañadores inteligentes con tecnología a medida

Tras la creación de la firma de moda Sepiia encontramos a Federico Sainz Robles, un emprendedor que descubrió las propiedades de los materiales técnicos y apostó por su uso en las prendas de vestir.

Después de lanzar al mercado camisas, polos y camisetas para hombre y mujer, el fundador de Sepiia regresa con una línea compuesta por tres modelos de bañadores inteligentes con tecnología a medida según las necesidades de cada cliente.

La colección está formada por tres prendas de baño para hombre en colores azul, menta y marino que han sido fabricadas con materiales reciclados que, además de adaptarse a la perfección a la forma del cuerpo, aportan un efecto frescor y se secan con una gran rapidez.

Entre las propuestas de bañadores inteligentes para hombre que llegan de la mano de Sepiia encontramos las siguientes:

Air

Nos encontramos ante un bañador inteligente de color menta ideal para quienes buscan sentirse cómodos en la playa o la piscina, ya que se trata de una prenda que recurre a una tecnología implantada con micro canales que no absorben la humedad y que dispone de un tejido altamente transpirable.

Fresh

En la colección de bañadores inteligentes de Sepiia también encontramos Fresh, un prenda fabricada en color azul que se convierte en la mejor aliada de los hombres más calurosos a causa de su efecto frescor.

Su tejido mantiene la temperatura regular en momentos en los que el cuerpo siente calor, como por ejemplo al realizar deporte o al estar tumbado al sol.

Cabe señalar que Fresh también ofrece un tejido muy suave y agradable al tacto, así como protección ante los rayos UVA con el fin de prevenir los efectos dañinos de la sobreexposición al sol y el envejecimiento prematuro de la piel.

La firma de moda española Sepiia crea una línea de bañadores inteligentes - Diario de Emprendedores

Re-Cycle

En la línea de bañadores inteligentes de Sepiia también destaca Re-Cycle, una prenda azul marino y el primer bañador de nylon reciclado que ahorra un 87,6 % de energía en su proceso de producción.

La firma de moda inteligente Sepiia nació en el año 2016 y, en la actualidad, dispone de una red sólida compuesta por más de 15 proveedores a los que este 2020 se suma uno más en Portugal.

No olvides que a través de este portal web dedicado al emprendimiento y las ideas de negocio también te hablamos de propuestas como HeiaHeia, una iniciativa destinada a facilitar la famosa “operación bikini”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS