Slidehome, la plataforma de compraventa de viviendas sin intermediarios

0


Slidehome, la plataforma de compraventa de viviendas sin intermediarios - Diario de EmprendedoresLa compraventa de una vivienda se puede convertir en un proceso arduo y complejo debido a que son muchos los elementos, factores y trámites burocráticos a tener en cuenta.

Los pasos a seguir para vender o adquirir un inmueble pueden complicarse aún más cuando interviene una agencia entre el comprador y el vendedor.

Por eso ha nacido Slidehome, una startup de compraventa de viviendas sin intermediarios.

¿Qué es Slidehome?

Slidehome se puede definir como una herramienta digital diseñada para dinamizar el sector inmobiliario facilitando el contacto directo entre compradores y vendedores.

Las personas que buscan un hogar pueden encontrarlo con rapidez accediendo a Slidehome, una plataforma que se basa en la ubicación del usuario y le brinda la oportunidad de ver los inmuebles de todas las plataformas de venta a golpe de clic.

Slidehome se convierte, de esta forma, en una startup puesta en marcha para transformar la búsqueda de una vivienda en un proceso ágil, accesible e intuitivo tanto para los compradores como para los vendedores.

Una vez que el proceso de compraventa ha llegado a su fin, Slidehome se ocupa de ayudar a los usuarios a formalizar la transacción poniendo a su disposición un contrato de arras, paso previo para oficializar la adquisición ante notario.

Slidehome, la plataforma de compraventa de viviendas sin intermediarios - Diario de Emprendedores

Un servicio moderno y transparente

Para conocer mejor las características de Slidehome, nada mejor que prestar atención a las palabras de Gemma Costa, cofundadora y CEO de esta plataforma de compraventa de viviendas sin intermediarios.

La emprendedora ha dejado de manifiesto que “el futuro es la digitalización de los procesos, por lo que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio moderno, transparente que permite desintermediar y ahorrar tiempo, pero sobre todo evitar las grandes comisiones de agencia”.

Los compradores también obtienen beneficios al emplear la herramienta gracias al sistema de Tour Virtual 3D, que permite mostrar el inmueble de una forma interactiva y segura a través del teléfono móvil.

Gemma Costa habla de este servicio dejando de manifiesto que “en los últimos meses se ha generado uncambio de paradigma en el comportamiento del usuario ante el proceso de compra, la gente se vio obligada a comprar sin salir de casa.

Lo mismo sucede en la visualización de los pisos, así que necesitábamos un sistema que también permitiera enseñar el hogar aun estando a kilómetros de distancia».

Adaptarse a las necesidades de todas las personas que están inmersas en un proceso de compraventa de una vivienda es otro de los objetivos de Slidehome.

Es por esta razón que la startup también dispone de diferentes planes con cuotas mensuales que varían dependiendo del impacto y el posicionamiento deseado en las principales plataformas de compraventa de inmuebles.

En la actualidad, esta empresa nacida en 2020 se centra en facilitar la compraventa de viviendas en la ciudad de Barcelona y agiliza el proceso aprovechando los beneficios de la tecnología.

Si estás pensando en comprar una casa también será interesante que conozcas las ventajas del diseño sostenible.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.