RentalT y Morfeo se alían para equipar las viviendas en alquiler con el mejor colchón


RentalT y Morfeo se alían para equipar las viviendas en alquiler con el mejor colchón - Diario de EmprendedoresDormir bien no solo es un placer, sino también algo esencial para cargar las pilas, empezar el día con energía y gozar de una buena salud tanto a nivel físico como mental.

Para disfrutar de un sueño reparador resulta fundamental combinar unos buenos hábitos diarios con el uso de un colchón que una confort y tecnología en un mismo producto.

En este sentido, podemos destacar la firma española Morfeo, una marca de colchones inteligentes nacida en 2017 que elimina intermediarios para abaratar los costes y que, además, permite comprar sus artículos con Bitcoins.

Morfeo y RentalT ofrecen el mejor descanso a los inquilinos

Las empresas Morfeo y RentalT, esta última pionera en la inversión en inmuebles tokenizados, saben lo importante que es descansar bien durante la noche.

Es por ello que ambas compañías han decidido aliarse con la finalidad de ofrecer el mejor descanso a los inquilinos equipando las viviendas en alquiler con los colchones de Morfeo.

Gracias a este acuerdo, a partir de ahora los inmuebles en alquiler de RentalT dispondrán de las bases, complementos y muebles para el dormitorio de Morfeo.

En palabras del equipo de RentalT, «el acuerdo nos permite ofrecer un producto de calidad y garantía a un precio competitivo y prestar, así un mejor servicio al inquilino, que podrá disponer de uno de los mejores colchones del mercado, algo que aportará un valor añadido al inmueble».

A cambio de sus productos, Morfeo recibirá tokens de los inmuebles de RentalT, los cuales se utilizan como medio de pago para comprar otros tipos de bienes.

Tal como ha indicado Elena Fernández, CEO de la empresa de colchones inteligentes, «damos un nuevo impulso a la parte B2B y profesional de nuestro negocio. Tenemos otros acuerdos con empresas del sector, como Rentchester, que ofrece una suscripción mensual de alquiler de muebles«.

Además, el equipo de Morfeo se ha propuesto continuar creciendo a través de acuerdos similares y otras alianzas con entidades centradas en el alquiler de viviendas.

Sobre este último aspecto, Fernández ha dejado de manifiesto que “creemos que son tendencias que están cambiando el sector de la vivienda, y que han venido para quedarse, y en Morfeo queremos aliarnos con estos negocios que ofrecen alquiler, en especial a gente joven, para que ellos también puedan disfrutar de un buen descanso».

RentalT y Morfeo se alían para equipar las viviendas en alquiler con el mejor colchón - Diario de Emprendedores

Garantía de devolución de cien días

Los colchones de Morfeo no solo recurren a la tecnología para mejorar el sueño y el descanso sino que, además, cuentan con una garantía de devolución después de cien días de uso.

Cabe señalar, asimismo, que el cliente puede devolver el producto disfrutando del reintegro del importe íntegro de la compra, sin responder preguntas y sin tener que reunir determinadas condiciones.

Gracias al acuerdo entre Morfeo y RentalT, ahora las personas que alquilen una vivienda tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor descanso y de un sueño placentero, agradable y reparador.

Si estás buscando ideas de negocio recuerda que existe la opción de montar un gimnasio para dormir la siesta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS