Comprar un colchón con bitcoins ya es posible gracias a Morfeo


Comprar un colchón con bitcoins ya es posible gracias a Morfeo - Diario de EmprendedoresHace poco más de una década, nadie podía pensar que en 2021 sería posible comprar un colchón con bitcoins, una criptomoneda o moneda electrónica que fue concebida en el año 2008.

Aunque a día de hoy ya existen marcas y empresas que permiten comprar vehículos o viviendas con este método de pago, todavía son muchas las compañías que se muestran reacias a recurrir a bitcoin.

No es el caso, no obstante, de la startup Morfeo, que hace un año empezó a dar a sus clientes la oportunidad de comprar un colchón con bitcoins.

Sin embargo, no ha sido hasta este mes de febrero cuando los usuarios se han animado a realizar la compra de colchones con bitcoins a través de la tienda on-line de Morfeo.

Morfeo permite adquirir un colchón inteligente con bitcoins y sin intermediarios

A pesar de que en España el uso de las criptomonedas todavía no está demasiado extendido, existen empresas como Morfeo que se han sumergido de lleno en el sector de las monedas digitales.

Tal como ha explicado la emprendedora Elena Fernández Sánchez, cofundadora y CEO de Morfeo, “no creemos que este repunte tenga tanto que ver con el actual aumento del precio del bitcoin, sino con que se está democratizando cada vez más su uso gracias a grandes empresas como Tesla u Oracle”.

Además, hace unos días BitPay, considerada una de las plataformas más importantes de pago con criptomonedas, anunció su compatibilidad con Apple Pay, así como su próxima llegada a Google Pay y Samsung Pay.

Sobre este último punto, el equipo de Morfeo ha señalado que “esto supondrá un salto enorme y cambiará la forma en la que consumimos”.

Pero Morfeo no solo ofrece a los consumidores la posibilidad de comprar un colchón con bitcoins.

Y es que la startup va más allá al apostar de manera constante por la innovación y por ofrecer al público colchones donde la tecnología juega un papel esencial.

Elena Fernández lo detalle dejando de manifiesto que “la tecnología está detrás de todo el proceso, lo que nos permite no tener que renunciar a la más alta calidad”.

Tampoco hay que olvidar que Morfeo, nacida en el año 2017, ha conseguido abaratar costes y controlar todo el proceso eliminando intermediarios.

De este modo, la startup permite hacer las compras por internet a través de su tienda en línea y el colchón inteligente va de la fábrica al cliente de manera directa.

Comprar un colchón con bitcoins ya es posible gracias a Morfeo - Diario de Emprendedores

Probar el colchón durante cien noches

Los colchones de Morfeo se fabrican en España, utilizan las últimas novedades tecnológicas, se pueden pagar con bitcoins y son inteligentes porque recurren a los mejores materiales y a los últimos avances en fabricación para ofrecer un producto de muy alta calidad.

Sin embargo, en la actualidad son muchas las personas que prefieren acudir a una tienda física a la hora de adquirir este accesorio para la cama, ya que solo así pueden tumbarse y probar el producto.

Es por ello que Morfeo, al ofrecer la venta exclusiva on-line, brinda a los compradores la oportunidad de probar el colchón durante un total de cien noches.

“Si tras cien noches de uso el cliente no está satisfecho con el colchón, lo puede devolver sin compromiso y se le reintegra el importe íntegro de la compra, sin preguntas ni condiciones”, aseguran desde la startup.

Además, y aunque son pocos los colchones devueltos, Morfeo ha apostado por donarlos después de llegar a acuerdos con varias ONG e instituciones con la finalidad de ayudar a personas vulnerables.

También te puede parecer interesante nuestro post sobre uno de los proyectos de la empresa Bose: unos auriculares para dormir mejor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS