Nomade vans, la plataforma on-line de compra de campers personalizadas

0


Nomade vans, la plataforma on-line de compra de campers personalizadas - Diario de EmprendedoresLa pandemia de COVID-19 provocó que infinidad de viajes tuvieran que ser cancelados o aplazados debido a la imposibilidad de desplazarse de un lugar a otro.

Ahora, las ganas de viajar están más vivas que nunca y por eso los emprendedores Ignasi Ribó y Antonio Luque han decidido sumergirse en la creación de Nomade vans, una plataforma on-line de compra de campers personalizadas.

Un claro ejemplo del interés de los españoles por recorrer el mundo debido a que, en solo seis meses, Nomade vans ha recibido pedidos por valor de 1,3 millones de euros.

También te puede interesar:

La startup de campers personalizadas Nomade vans espera alcanzar los 2,4 millones de euros a final de año

La startup Nomade vans no deja de sumar éxitos. Después de haber renovado su página web, ha anunciado que tiene previsto finalizar el ejercicio actual con 2,4 millones de euros en ventas y que espera llegar a los 6 millones de euros en 2023 vendiendo más de un centenar de campers personalizadas.

No obstante, los emprendedores Ignasi Ribó y Antonio Luque no solo apuestan por la personalización de furgonetas camper, sino también por un turismo más sostenible donde aventura y libertad vayan de la mano.

Por eso, y tal como ha indicado Ignasi Ribó, “somos la primera marca de campers con diseños sostenibles, funcionales y personalizables de España”.

Por su parte, Antonio Luque ha resaltado la capacidad de Nomade vans por personalizar las campers explicando que “queremos que tu camper sea única y por eso somos muy fans de la personalización.

Podrás elegir entre una gran variedad de acabados de madera natural para tu techo, paredes, suelos, muebles, entre otros. También disponemos de una amplia gama de extras para garantizar que tu Nomade se adapte al 100 % a tus necesidades”.

Nomade vans, la plataforma on-line de compra de campers personalizadas - Diario de Emprendedores

Campers adaptadas al teletrabajo

El trabajo en remoto ha despuntado desde el inicio de la pandemia de coronavirus y, a día de hoy, son muchas las personas que tienen la oportunidad de desempeñar sus tareas desde cualquier rincón del mundo.

Es por ello que Nomade vans también se adapta a quienes desean trabajar y recorrer el planeta al mismo tiempo.

Los emprendedores y fundadores de Nomade vans lo argumentan indicando que “si tu trabajo depende del uso de dispositivos electrónicos como móviles, tablets u ordenadores portátiles y no quieres optar a estar siempre en campings, deberías ir bien equipado con paneles solares de al menos 160w como los que instalamos en Nomade Vans, así como unas buenas baterías complementarias y tomas de 220V para poder hacer uso de estos equipos como si estuvieras en casa”.

Con las campers personalizadas de Nomade vans, los amantes de los viajes pueden visitar sus lugares favoritos cuidando el medioambiente, ahorrando dinero y disfrutando de todas las ventajas que ofrece el estilo de vida nómada.

Si sientes fascinación por los viajes tampoco te puedes perder el post de Diario de Emprendedorestitulado 51Trips crea la primera app para construir un álbum de viajes en tiempo real.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.