La empresa logística Paack abre 6 nuevos centros de distribución


La empresa logística Paack abre 6 nuevos centros de distribución - Diario de EmprendedoresQuienes deciden emprender tienden a buscar inspiración en proyectos de éxito como, por ejemplo, la empresa logística Paack.

Se trata de una startup española nacida en el año 2016 que, en la actualidad, ya es líder en el sector del transporte y la paquetería.

Además, ha sido nominada entre las empresas de mayor crecimiento a nivel europeo por diversos fondos de inversión, según la lista que Viva Technology publica de manera anual.

Paack abre seis nuevos centros de distribución y crece un 267 %

Los emprendedores y fundadores de la empresa logística Paack no dejan de trabajar en la expansión del negocio y, gracias a su labor, la compañía ya cuenta con once plataformas de distribución en España y ha logrado cerrar 2020 con un crecimiento de un 267 % y una facturación de 57 millones de euros.

Cabe recalcar, asimismo, que la compañía también abrió un total de seis nuevos centros de distribución a lo largo del mes de mayo y que este 2021 tiene previsto superar los 100 millones de euros de facturación.

Tal como ha indicado Cristóbal Monje, Expansion & Suppliers Director de Paack, “gracias a la apertura de estas nuevas plataformas estratégicas Paack dará un salto importante en cuanto a conectividad de sus centros de distribución mejorando así la propuesta de valor a los consumidores finales”.

La empresa logística Paack abre 6 nuevos centros de distribución - Diario de Emprendedores

Una nueva plataforma ubicada en la Comunidad de Madrid

La empresa logística Paack se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento que también la ha llevado a construir una nueva plataforma en San Fernando de Henares, en Madrid.

Ha sido diseñada por el equipo de ingeniería de la entidad, estará situada en una pacerla de más de 27.000 m2 y abrirá sus puertas durante el verano.

Gracias a este proyecto. Paack podrá seguir creciendo y permitir la entrega de pedidos con vehículos eléctricos, ya que la plataforma será apta para la instalación de cien puntos de carga.

Pero el afán de la empresa logística Paack por cuidar el planeta Tierra no solo ha quedado reflejada en su apuesta por los coches eléctricos, sino también en sus tres nuevos centros de distribución de Manchester, Liverpool y Birmingham, donde todos los envíos son 100 % sostenibles.

También es importante tener en cuenta que, a día de hoy, Paack ofrece sus servicios de paquetería y mensajería tanto en el territorio español como en Francia y Portugal.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS