La startup de entregas programadas Paack cierra la mayor ronda de inversión de 2020 en España


La startup de entregas programadas Paack cierra la mayor ronda de inversión de 2020 en España - Diario de EmprendedoresEn el territorio español podemos encontrar proyectos emprendedores de gran éxito, como es el caso de Paack, una startup de entregas programadas que nació en el año 2015.

La compañía ha conseguido cerrar una Serie C de 53 millones de dólares que se ha convertido en la mayor ronda de inversión de 2020 de una startup en España.

También te puede interesar nuestro post sobre la importancia de la traducción en el sector del ecommerce.

¿Qué es Paack?

Paack nació de la mano de los emprendedores Fernando Benito, Xavier Rosales y Suraj Shirvankarcon el objetivo de lograr que las entregas del comercio electrónico fueran simples y sostenibles y los clientes pudieran disfrutar de una experiencia de entrega más ágil y precisa.

Para alcanzar su meta, Paack decidió ofrecer un alto valor añadido a través de una oferta basada en una tecnología propia que le ha permitido convertirse en una compañía líder en el sector de las entregas programadas.

En la actualidad, Paack ofrece a sus clientes aplicaciones de administración de almacén, cumplimiento y entrega; cuenta con una plantilla compuesta por más de 240 trabajadores y, aunque tiene su sede en el territorio español, también dispone de operaciones regionales en Reino Unido, Portugal y Francia.

La ronda de financiación de Paack está liderada por Bregal Milestone

El éxito de Paack en el ámbito de las entregas programadas para el mismo día y el día siguiente le han permitido cerrar una ronda de inversión de 53 millones de dólares liderada por Bregal Milestone.

Se trata de una firma de capital de crecimiento que gestiona un fondo paneuropeo de 495 millones de euros y que se dedica a realizar inversiones en empresas europeas de alto crecimiento.

Además, en la ronda también han participado los inversores actuales, donde encontramos a Unbound, RPS Ventures, Rider Global y Fuse Ventures.

Gracias a esta ronda de inversión, la startup de entregas programadas Paack tendrá la oportunidad de acelerar su expansión tanto en España como en el resto del continente europeo.

En palabras del emprendedor Fernando Benito, CEO y cofundador de Paack, “estoy encantado con esta asociación con Bregal Milestone y agradecido por el continuo apoyo de nuestros accionistas actuales.

Paack se encuentra en una etapa emocionante como empresa y esta inversión nos permitirá impulsar el crecimiento, expandir la cobertura en España y Europa y seguir invirtiendo fuerte en el desarrollo de tecnología propia.

Nuestro objetivo es consolidarnos como la solución de entrega de paquetería que garantice una mejor experiencia de entrega en Europa”.

La startup de entregas programadas Paack cierra la mayor ronda de inversión de 2020 en España - Diario de Emprendedores

Por su parte, Jan Bruennler, socio director de Bregal Milestone, ha dejado de manifiesto que “estamos muy contentos de asociarnos con Paack en esta próxima fase de crecimiento.

Paack es un líder en innovación con servicios como la entrega programada y ha desarrollado una plataforma tecnológica sin igual en Europa.

El comercio electrónico y la entrega a domicilio continúan creciendo y creemos que Paack está bien posicionado para capitalizar este gran impulso del mercado.

Esperamos trabajar con Fernando y su ambicioso equipo para desarrollar aún más su negocio e impulsar el crecimiento”.

Hoy por hoy, la startup Paack ya entrega varios pedidos por segundo y cuenta con una red operativa en más de 60 ciudades facilitada por más de 3.000 mensajeros profesionales.

Si tienes tu propia tienda on-line también será interesante que sepas cuáles son los profesionales imprescindibles para tener éxito con un ecommerce.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS