Dos emprendedores malayos crean Catmoji, una red social para los amantes de los gatos

0


Catmoji

Aunque todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, son muchas las personas a las que les encanta tener a un gatito como animal de compañía.

Y es que los mininos, pese a ser algo traicioneros, pueden llegar a convertirse en animales de lo más entrañables y divertidos.

Y, como amantes de los gatos hay muchos, los emprendedores malayos Matthew Phiong y Koekoe Loo han decidido crear Catmoji, una red social ideal para los dueños de uno de estos felinos a través de la cual es posible compartir fotografías y vídeos de los mininos en todo tipo de posturas y realizando actividades tanto cotidianas como extrañas y tremendamente divertidas.

Y es que, según han afirmado los propios creadores y fundadores de Catmoji, “nuestra misión es hacer de Internet un lugar mejor y más feliz gracias a los gatos”, ya que estos juguetones felinos nos hacen reír a todos con sus peripecias.

Como ves, las redes sociales vuelven a aparecer como principal negocio de los emprendedores actuales, ya que no importa cuáles sean tus hobbies debido a que, en el mundo, existen millones de personas a las que les gusta lo mismo que a ti. Entonces, ¿por qué no crear una red social que os una a todos al igual que Catmoji conecta a los amantes de los gatos?


Comments are closed.