Una diseñadora aragonesa crea la primera colección de camisetas portamascarillas


Una diseñadora aragonesa crea la primera colección de camisetas portamascarillas - Diario de EmprendedoresLa Covid-19 ha afectado de manera negativa a un amplio número de negocios, pero también ha dado lugar a la creación de propuestas tan innovadoras como la colección de camisetas portamascarillas Tee Mask.

Se trata de un proyecto puesto en marcha por una diseñadora de Zaragoza llamada Elena Hernando y creado bajo la marca Alltermia que ya lleva algunos meses comercializándose en el territorio español.

Gracias a esta nueva colección de camisetas portamascarillas, todas las personas que lo desean tienen la oportunidad de protegerse y respetar las reglas sanitarias sin perder ni un ápice de elegancia.

¿Qué es Tee Mask?

Tee Mask se puede definir como una colección de camisetas portamascarillas que permite cumplir con las normas sanitarias actuales de una forma original, elegante y con mucho estilo.

Y es que estas innovadoras camisetas disponen de distintos tipos de cuellos con un bolsillo interior ideal para incluir la mascarilla quirúrgica. Además, se pueden adquirir en distintos formatos y colores, lo que hace que se adapten a la perfección a todos los gustos y estilos.

Al bajar el cuello, la prenda queda perfecta y se puede seguir utilizando con total normalidad.

No obstante, y tal como ha explicado la emprendedora Elena Hernando, “en ningún caso estas prendas sustituyen a una mascarilla. Más bien están pensadas para llevar la mascarilla incorporada en nuestro día a día y que esta no sea la protagonista, sino la prenda”.

¿Cómo surgió la idea?

La emprendedora y diseñadora aragonesa Elena Hernando decidió crear la colección de camisetas portamascarillas Tee Mask después de residir en otras ciudades del mundo.

Hernando lo explica señalando que “después de vivir en París, Londres o Barcelona y trabajar en el sector de la moda, me lancé a hacer algo diferente y demostrar que desde nuestra tierra también nacen las oportunidades.

A raíz del confinamiento, y con el uso masivo posterior de las mascarillas, pensé que al sector le hacía falta una fusión de prenda de vestir y complemento para no perder el estilo pese a esta barrera estética”.

Una diseñadora aragonesa crea la primera colección de camisetas portamascarillas - Diario de Emprendedores

Una colección de camisetas portamascarillas confeccionada en España

Las camisetas que componen la colección Tee Mask han sido confeccionadas en el territorio español respondiendo a criterios sostenibles y artesanales y siguiendo un proceso que prescinde de los experimentos con animales.

Así lo ha explicado la fundadora del proyecto, que ha asegurado que “la gran mayoría de tejidos utilizados para nuestras prendas son sostenibles y esto es uno de los objetivos que tenemos marcados para este 2021: ser 100 % sostenibles en este sentido”.

También es interesante tener en cuenta que las prendas se fabrican de forma personalizada y cortando a mano cada una de las camisetas, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada comprador.

En la actualidad, la firma de camisetas portamascarillas Tee Mask cuenta con un catálogo formado por cinco camisetas y un vestido con precios que oscilan entre los 35 y los 50 euros.

Gracias a esta innovadora propuesta, ahora todos podemos respetar las normas sanitarias y frenar la expansión de los contagios por coronavirus manteniendo el estilo y la elegancia.

También te puede interesar nuestro post sobre KOKER KIDS, una tienda de ropa para niños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS