Shopiendo, el marketplace de los productos hechos en España


Shopiendo, el marketplace de los productos hechos en EspañaInternet y los avances en el sector de la tecnología han permitido que, a día de hoy, podamos acceder a Shopiendo, el marketplace de los productos hechos en España.

Se trata de una plataforma virtual donde los usuarios tienen la oportunidad de encontrar productos elaborados por artesanos, pequeños artistas y productores locales.

Y todo ello a través de un único sitio web donde ya es posible hallar artículos pertenecientes a una amplia variedad de categorías.

Shopiendo apuesta por impulsar la economía local

El principal objetivo de Shopiendo se centra en impulsar la economía local ofreciendo productos hechos en España a través de internet y sin necesidad de acudir a una gran superficie.

Cabe señalar, asimismo, que a través de Shopiendo los usuarios también tienen la oportunidad de adquirir productos únicos y exclusivos de una excelente calidad.

¿Quién está detrás de este marketplace de productos hechos en España?

Tras la puesta en marcha de Shopiendo encontramos al emprendedor Thomas Hernández, fundador y director de este proyecto y todo un aventurero que no temió dejar su profesión y subirse al carro del emprendimiento creando este marketplace de productos hechos en España.

Tal como ha explicado el propio Hernández, “crecí en un entorno en el que mi familia producía e intercambiaba con otras familias productos que no podías encontrar en las tiendas, sino que para comprarlos debías dirigirte al pequeño productor”.

Las experiencias vividas a lo largo de su infancia fueron la inspiración de Thomas Hernández para crear el marketplace Shopiendo, que facilita el acceso a productos que preservan la tradición, el talento, la proximidad y la calidad.

Gracias a este novedoso proyecto emprendedor, todas las personas que lo desean tienen la oportunidad de adquirir y consumir productos locales de un modo ágil, práctico y sencillo.

Además, Shopiendo ofrece productos de distintas categorías en un mismo lugar que van desde alimentación hasta belleza y cuidado personal, pasando por deporte, moda, complementos, hogar, libros y artículos para bebés.

Shopiendo, el marketplace de los productos hechos en España

Beneficios para consumidores y artesanos

El marketplace de productos hechos en España Shopiendo no solo aporta ventajas a quienes desean comprar productos locales con facilidad.

Y es que el site también tiene muchos beneficios para los pequeños productores y artesanos, que no han podido generar ingresos durante la pandemia debido al cierre de los showrooms y las ferias de artesanía.

Por suerte, Shopiendo les ayuda a dar salida a sus creaciones y a obtener beneficios económicos con la venta de sus trabajos.

Otro aspecto a destacar de este marketplace es que apuesta por la honestidad y la transparencia y, por ello, todos sus productos incluyen una presentación del productor e información sobre sus materias primas.

El fundador de Shopiendo lo explica dejando de manifiesto que “queremos ofrecer al cliente total transparencia para que cada uno pueda hacer sus compras y decidir en función de sus gustos y valores”.

En la actualidad, Shopiendo ya dispone de más de 50 marcas que producen de manera local y sostenible y, además, ofrece cinco euros de descuento en la primera compra a todos los usuarios que se suscriben a su newsletter.

Gracias al emprendedor Thomas Hernández, hoy por hoy ya podemos acceder a un marketplace ideal para comprar productos hechos en España de una manera sencilla, ágil y sin complicaciones que beneficia tanto a los consumidores como a los artesanos y productores locales.

Si te interesa conocer otros proyectos on-line de éxito también te puedes fijar en empresas como ManoMano, un marketplace de bricolaje y jardinería que ha facturado 250 millones de euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS