MATCH MODE, un marketplace que conecta a firmas de moda con profesionales freelance


MATCH MODE, un marketplace que conecta a firmas de moda con profesionales freelance - Diario de Emprendedores

El mundo de la moda resulta de lo más atrayente para un sinfín de personas y son muchos los emprendedores que deciden montar un negocio perteneciente a este sector.

Si te has especializado en moda y has apostado por emprender, será importante que conozcas propuestas como MATCH MODE, un marketplace que conecta, por primera vez de manera digital, a firmas de moda con profesionales freelance especializados en el sector para llevar a cabo distintos proyectos.

Gracias a esta novedosa plataforma virtual los emprendedores y freelances tienen la oportunidad de trabajar en nuevos proyectos, mientras que las marcas pueden encontrar perfiles flexibles y profesionales de un modo práctico y sencillo.

La emprendedora Miriam Bergmann Gil es la fundadora de MATCH MODE

Tras la creación de MATCH MODE encontramos a la emprendedora Miriam Bergmann Gil, que ha puesto en marcha este marketplace de gestión de talento freelance después de trabajar en el campo de la moda durante diez años.

Tal como ha señalado la creadora del proyecto, “hace tres años trabajaba como freelance asesorando a distintas firmas en estrategia de negocio. Fue entonces cuando me di cuenta de que existía una necesidad. 

Por un lado, era complicado encontrar a buenos profesionales que se adaptasen a cada uno de los proyectos y, por otro, había veces que no se cumplían los plazos de entrega o de pagos”.

Con MATCH MODE las empresas ahorran tiempo y dinero en la selección de profesionales y expertos en moda y pueden acceder, de manera directa, a los mejores perfiles y a especialistas en fotografía, creación de contenido, diseño gráfico o maquillaje, por ejemplo.

Además, los profesionales que desean formar parte de esta plataforma virtual deben cumplir una serie de requisitos, tales como contar con al menos dos años de experiencia en el universo de la moda, disponer de buenas referencias de clientes y colaboradores y pasar una entrevista personal.

MATCH MODE, un marketplace que conecta a firmas de moda con profesionales freelance - Diario de Emprendedores

Gracias a este novedoso proyecto emprendedor, los profesionales freelance pueden acceder a ofertas de trabajo que no habrían descubierto de otra forma y asegurarse de que cobrarán por el trabajo realizado, ya que MATCH MODE garantiza un pago seguro.

Las cualidades de este nuevo marketplace que conecta a firmas de moda con profesionales freelance le ha permitido ser elegido por Barcelona Activa para su programa de incubación.

No obstante, sus logros no acaban aquí, ya que MATCH MODE también ha sido seleccionada para estar entre las 600 startups que participarán en el 4YFN,que se celebrará durante el Mobile World Congress los próximos 25, 26 y 27 de febrero de 2019 en Barcelona.

Si tú también quieres tener tu propio negocio no olvides que emprender en el sector de la moda y facilitar las cosas a empresas y freelances, tal como ha hecho la fundadora de MATCH MODE, puede ser una magnífica idea en los tiempos que corren.

¿Te gustaría conocer más proyectos pertenecientes al ámbito de la moda que te ayuden a encontrar inspiración para emprender? En ese caso también será importante que tengas en cuenta que los zapatos son el complemento de moda más buscado por los españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS