Remoters, una startup especializada en equipos de talento remoto para ecommerce


Remoters, una startup especializada en equipos de talento remoto para ecommerce - Diario de EmprendedoresLa pandemia de COVID-19 ha cambiado nuestra manera de entender el trabajo y ha impulsado la creación de equipos de talento remoto.

El teletrabajo ha supuesto, al mismo tiempo, una excelente oportunidad para multitud de emprendedores, y encontramos una muestra de ello en proyectos como Remoters.

Se trata de una startup especializada en equipos de talento remoto para ecommerce que comenzó su andadura como RSV Outsourcing, una compañía centrada en ayudar a las tiendas en línea a armar equipos remotos integrados por 5 a 50 personas que acaba de convertirse en Remoters.

Un cambio destinado a afianzar la mejor propuesta de valor

El objetivo del lanzamiento de Remoters se centra, sobre todo, en afianzar la mejor propuesta de valor de la empresa.

El emprendedor Paul Dedyn, CEO de Remoters, lo explica indicando que “con Remoters buscamos destacar los valores de nuestra empresa. Somos una marca joven y moderna, profesional y confiable.

El cambio de nombre y la nueva imagen involucran un salto en la modernización de la marca bajo las premisas de profundizar en el control de calidad, implementación de procesos y dar continuidad al trabajo con estructuras dinámicas (Smart structures)”.

Por su parte, Paz Madina, chief Revenue officer de Remoters, ha argumentado que “la renovación enfatiza nuestro compromiso de esforzarnos día a día por ofrecer el mejor servicio.

Como siempre decimos, con nuestros equipos, los ecommerce en este tiempo han crecido de manera exponencial y pueden enfocarse en otras tareas que harán crecer su negocio mientras nosotros nos ocupamos en consolidar de manera eficiente la información de sus tiendas para que aumenten sus ventas, a la vez que, con nuestros servicios, ahorran tiempo y dinero”.

Remoters, una startup especializada en equipos de talento remoto para ecommerce - Diario de Emprendedores
Paul Dedyn, CEO de Remoters.

El crecimiento del comercio electrónico en España

El paso de RSV Outsourcing a Remoters llega en un momento clave, ya que el sector del comercio electrónico creció un 36 % en España durante 2020, según datos de Ecommerce Rentable, y un 24 % en lo que de va de año, lo que provoca que disponer de equipos de talento remoto para ecommerce sea, en la actualidad, de mucha utilidad para infinidad de empresas.

En estos momentos, Remoters cuenta con más de 250 personas que trabajan sin fronteras desde América Latina con una clara finalidad: apoyar el desarrollo de las tiendas on-line nacidas en el territorio español y ayudarlas a alcanzar el éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS