El ecommerce de salud y bienestar Carethy prevé aumentar su facturación un 30 %


El ecommerce de salud y bienestar Carethy prevé aumentar su facturación un 30 % - Diario de Emprendedores¿Te gustaría emprender en internet poniendo en marcha un ecommerce de salud y bienestar? Entonces puedes inspirarte en proyectos tan exitosos como Carethy.

Se trata de una tienda en línea centrada en la venta de productos para toda la familia pertenecientes al ámbito de la belleza, la higiene personal, el deporte, la infancia y la salud.

En la actualidad, Carethy está considerado un ecommerce de salud y bienestar líder en su sector al contar con un catálogo compuesto por más de 100.000 productos y estar inmerso en un proceso de crecimiento constante.

Carethy, un ecommerce de salud y bienestar que tiene previsto crecer un 30 % en 2021

El equipo de Carethy prevé incrementar los ingresos un 30 % a lo largo de este 2021, así como ampliar el número de empleados en plantilla.

Uno de los pasos que ha llevado a cabo para alcanzar su objetivo se ha centrado en lanzar un rebrandingcon el objetivo de definir una nueva línea de comunicación y transmitir los valores de la compañía.

Además, el ecommerce de salud y bienestar Carethy también se encuentra inmerso en la integración como marketplace debido a que, de este modo, los diferentes sellers tendrán la oportunidad de vender sus productos a través de la plataforma.

Si nos centramos en las claves del éxito de Carethy, podemos destacar su compromiso con trabajadores, clientes y proveedores y su equipo humano innovador, flexible y colaborativo.

El ecommerce de salud y bienestar Carethy prevé aumentar su facturación un 30 % - Diario de Emprendedores

Más de 40 millones de visitas al año

Hoy por hoy, el ecommerce de salud y bienestar Carethy recibe más de 40 millones de visitas al año y 300.000 nuevos clientes.

No obstante, la empresa trabaja día a día por seguir creciendo y, por ello, durante los próximos meses agregará a su plantilla distintos perfiles que le permitirán continuar con su política de expansión en el mercado internacional.

Otra de sus novedades es la incorporación de nuevos artículos a su listado de categorías, entre los que encontramos productos para el cuidado de las mascotas, electrónica deportiva y accesorios del hogar.

Cabe señalar, asimismo, que Carethy dispone de más de 2.000 marcas entre las que destacan firmas tan reconocidas como Nuxe, Maybelline, Dr.Organic, Nutrex, Soria Natural, Kérastase, Samsung, Solgar, Isdin, Apple o Weleda, entre otras muchas.

Si tú también quieres abrir un ecommerce de salud y bienestar recuerda que puedas inspirarte en Carethy, una plataforma virtual que ya vende sus productos en más de 150 países.

¿Has tomado la decisión de montar un negocio en el ámbito de la salud? En ese caso también te interesará conocer Rosita Longevity, que ayuda a desarrollar hábitos saludables para incrementar la longevidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS