Maisons du Monde lanza su servicio de decoración de interiores en España

0


Maisons du Monde lanza su servicio de decoración de interiores en España - Diario de EmprendedoresSon pocos los amantes de la decoración que a día de hoy no conocen Maisons du Monde, una empresa de origen francés centrada en la comercialización de muebles y artículos para el hogar.

La compañía fue fundada en el año 1996 por el emprendedor Xavier Marie en la ciudad francesa de Brest y, en 2015, ya disponía de alrededor de 250 tiendas no solo en Francia, sino también en países como Italia, España, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Suiza.

Además, desde 2019 Maisons du Monde centra buena parte de su actividad en la ampliación de su oferta de servicios de asesoramiento en decoración de interiores.

El servicio de asesoramiento en decoración de interiores de Maisons du Monde llega a España

El servicio de asesoramiento en decoración de interiores de Maisons du Monde tuvo una excelente acogida en Francia, donde la empresa realizó más de 43.000 proyectos en 2021.

Su gran éxito ha llevado a la compañía a traer este servicio hasta el territorio español, donde está en marcha desde el 14 de septiembre.

El objetivo es democratizar el acceso a los servicios de decoración de interiores a través de una cuota accesible cuyo precio comienza en los 99 euros por habitación.

Si nos centramos en el funcionamiento de este nuevo servicio, vemos que se divide en unos sencillos pasos:

  1. Las personas interesadas en cambiar la decoración de su vivienda adjuntan un plano y varias fotografías de las estancias que desean renovar a través de la página web de Maisons du Monde.
  2. A continuación, rellenan un cuestionario on-line donde dejan de manifiesto cuáles son sus necesidades y preferencias y de qué presupuesto disponen.
  3. Un miembro del equipo de Maisons du Monde se hace cargo del proyecto y comienza a trabajar en un diseño de interiores en tres dimensiones que después acompañará con un listado de mobiliario y artículos de decoración.

Maisons du Monde lanza su servicio de decoración de interiores en España - Diario de Emprendedores

Cabe señalar, asimismo, que todos los proyectos se realizan a medida y corren a cargo de auténticos profesionales del diseño de interiores que trabajan para Maisons du Monde.

En palabras de Julie Walbaum, directora general de Maisons du Monde, “estamos encantados de lanzar este servicio en España. Esta innovadora visión de la decoración de interiores complementa nuestra oferta de diversos estilos y ambientes atractivos y sostenibles.

Gracias a ella, reforzaremos nuestros servicios para convertirnos en una marca que acompaña a sus clientes desde la inspiración hasta la realización del proyecto”.

En la actualidad, Maisons du Monde ya cuenta con alrededor de 7,5 millones de clientes repartidos por varios países del mundo y con una plataforma de comercio electrónico que dispone de más de 95.000 productos de decoración y mobiliario.

Además, este 2022 la empresa ha lanzado el movimiento de marca Good is beautiful, basado en afianzar el desarrollo sostenible en su estrategia y en sus diseños.

Si te interesa el sector de la decoración también te puedes fijar en Sillatea, un ecommerce de decoración que nació on-line y que ya cuenta con tiendas físicas.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.