Maisons du Monde lanza su marketplace en España


Maisons du Monde lanza su marketplace en España - Diario de EmprendedoresAcudir a una tienda Maisons du Monde es todo un placer para los amantes de la decoración y los artículos para el hogar.

Después de más de 25 años apostando por la innovación en el sector de la decoración, Maisons Du Monde ha optado por continuar su expansión transformando su página web en un marketplace selectivo.

El proyecto ha sido desarrollado por Mirakl, una empresa francesa de software de comercio electrónico que, con su labor, ha permitido que ahora todos los clientes de Maisons du Monde puedan disponer de una gran tienda en la red con mucho donde elegir.

El marketplace de Maisons du Monde cuenta con más de 150 marcas locales

El nuevo marketplace de Maisons du Monde cuenta con más de 150 nuevas marcas locales y eco-responsables (muchas de ellas Made in Spain) que han sido seleccionadas con mucho mimo y cuidado por los integrantes de la empresa.

Aunque cada una tiene sus propias particularidades, todas responden a un objetivo común: aportar estilo, ofrecer calidad y apostar por la responsabilidad social.

La creación del nuevo marketplace también hace posible que la marca ofrezca nuevas categorías de productos, tales como textiles para el baño y ropa de cama.

Entre las marcas que tienen presencia en el marketplace encontramos, además de los productos de la propia Maisons du Monde, firmas como Rosa Cadaqués (ramos de flores secas), Modo Barcelona (mobiliario de estilo mediterráneo fabricado a mano), Baby Bites (accesorios de segunda mano para bebés) o Kilombo Home (alfombras y almohadones hechos con materiales de alta calidad).

Maisons du Monde lanza su marketplace en España - Diario de Emprendedores

Un marketplace compuesto por alrededor de 20.000 productos

Maisons du Monde quiere que todos sus clientes puedan crear un hogar sostenible, acogedor y a su gusto.

Es por ello que a través de su marketplace brinda acceso a casi 20.000 productos que se pueden adquirir a golpe de clic y en cuestión de segundos.

Tal como ha indicado Carina Rousselle, responsable de la red de tiendas de España y Portugal, “me enorgullece el lanzamiento de nuestro marketplace, el primero en España dedicado en exclusiva al sector del hogar. Toda una nueva experiencia que estamos encantados de proponer a nuestros clientes.

Queremos sobre todo adaptarnos a sus necesidades para que accedan con facilidad y con total confianza a una oferta de calidad, responsable, local y original. Es una etapa importante y fundamental para afirmarnos como la marca de lifestyle y hogar más deseable y sostenible de Europa».

A pesar de que el nuevo marketplace de Maisons du Monde fue lanzado en Francia en un primer momento, ahora los españoles también podemos disfrutar de todos los productos para el hogar que lo conforman.

Sobre este último aspecto, Adrien Nussenbaum, cofundador y coCEO de Mirakl, ha dejado de manifiesto que “tras éxito que ha tenido el marketplace en Francia, Maisons du Monde lanza su versión española de forma natural gracias al apoyo de nuestra tecnología.

Además, este modelo permite a la marca afianzar su colaboración con vendedores locales y exponer su maestría. Una decisión que se adapta a la evolución de los deseos de los consumidores, es decir, la compra de productos artesanales y sostenibles».


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS