Emprendedores españoles crean GreyHounders, una firma de gafas graduadas inspiradas en los barrios madrileños


Emprendedores españoles crean GreyHounders, una firma de gafas graduadas inspiradas en los barrios madrileños - Diario de EmprendedoresLa inmensa mayoría de emprendedores que deciden poner en marcha su propio negocio dedican buena parte de su tiempo a buscar ideas que les inspiren antes de lanzarse a la aventura de emprender.

Aunque muchos de ellos piensan que para triunfar es necesario crear una propuesta única y rompedora, a veces para tener éxito basta dar una vuelta de tuerca a una idea ya existente.

Un ejemplo de ello es GreyHounders, una firma de gafas graduadas inspiradas en los barrios madrileños que ha llegado para democratizar el sector de las gafas de vista.

GreyHounders pone a disposición de los usuarios lentes graduadas a unos precios muy competitivos

Los creadores de GreyHounders, donde encontramos a un grupo de emprendedores españoles, no solo se han centrado en la puesta a disposición de los clientes de gafas con diseños novedosos y originales.

También han apostado por vender, de manera 100 % on-line, lentes graduadas a unos precios muy competitivos que comienzan en los 79 euros.

Para crear esta firma de gafas graduadas, los emprendedoresMarta Frenna, Marco Resino y Juanjo Ruano han recorrido los diferentes barrios de la Comunidad de Madrid.

Así es como han conseguido crear lentes graduadas inspiradas en las costumbres, facetas y secretos de varias zonas de la capital española.

Uno de los diseños más destacados es el modelo Ópera, inspirado en aquellas elegantes mujeres que acudían a ver sus obras favoritas con monóculos con terminación en ojo de gato.

Destaca también el modelo de gafas graduadas inspirado en el famoso barrio de Malasaña, con el aire hípster y bohemio que lo caracteriza.

Tal como ha explicado la emprendedora Marta Frenna, cofundadora y CEO de GreyHounders, “Madrid es una ciudad que acoge a todo tipo de personas.

Cada barrio esconde su propia historia y queríamos que nuestros clientes se sintieran orgullosos de poder llevar unas gafas que reflejasen la esencia de su barrio”.

Cabe señalar que las lentes de la firma española GreyHounders también están adaptadas a las últimas tendencias en moda y cuentan con puentes dorados y formas geométricas propias de la época que estamos viviendo.

El éxito de este proyecto emprendedor nacido en el territorio español ha llevado a sus creadores a expandirse y a crear modelos de gafas graduadas inspirados en otras ciudades españolas, tales como Barcelona, Valencia y Sevilla.

Emprendedores españoles crean GreyHounders, una firma de gafas graduadas inspiradas en los barrios madrileños - Diario de Emprendedores

No hay que olvidar que este ecommerce también se centra en la venta de gafas de sol con y sin graduación, así como de lentes destinadas a proteger los ojos de los ordenadores y pantallas con luz led.

Nace así una propuesta creada por emprendedores españoles que democratiza el acceso a las gafas graduadas y ofrece precios competitivos al eliminar a los intermediarios.

Destaca también el funcionamiento de GreyHounders, ya que la startup se ocupa de enviar hasta cuatro monturas distintas a casa del cliente para que se las pueda probar.

Tras elegir la que mejor se adapta a sus facciones, gustos y necesidades, la firma la recoge, fabrica las lentes graduadas en su laboratorio y vuelven a enviarlas al comprador lo antes posible.

Otro aspecto llamativo de esta firma española de lentes graduadas es su carácter solidario, ya que Greyhound significa galgo y los fundadores de la compañía colaboran con una de las protectoras dedicadas al rescate de estos animales: Galgos del Sol.

Recuerda que tú también puedes emprender en el sector de la moda y los complementos revolucionando una idea de negocio ya existente dándole un toque personal, único y muy especial.

Si tienes pensado emprender en el universo virtual también puedes echar un vistazo al post donde explicamos si es posible abrir una tienda en internet sin ser autónomo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS