ECOMM360 y AlabazWeb presentan un servicio de lanzamiento de tiendas virtuales express


ECOMM360 y AlabazWeb presentan un servicio de lanzamiento de tiendas virtuales express - Diario de EmprendedoresPoder disponer de un servicio de lanzamiento de tiendas virtuales express es, hoy por hoy, más importante que nunca para los negocios de venta física.

Esto se debe a que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha obligado a infinidad de empresas de todo el país y de buena parte del mundo a cerrar sus puertas con el fin de acabar con el virus lo antes posible.

Ante esta situación, las compañías ECOMM360 y AlabazWeb han unido sus fuerzas para presentar un nuevo servicio de lanzamiento de tiendas virtuales express en 24-36 horas.

También te puede parecer interesante conocer propuestas como Teletrabajo saludable, un servicio de reuniones activas en grupo para combatir el sedentarismo.

Un servicio dirigido a empresas que solo tienen venta física

La iniciativa puesta en marcha por ECOMM360 y AlabazWeb se centra en proporcionar ayuda a las empresas que solo tienen venta física.

Para ello, este nuevo servicio se ocupa de dar salida a los productos de esas compañías y evitar, de este modo, los ERTE y la caída en las ventas a causa de la pandemia de COVID-19.

Y es que los comercios que hasta ahora solo ofrecían sus artículos en tiendas a pie de calle se han visto obligados a cerrar sus puertas, lo que ha traído consigo grandes pérdidas en su economía y productividad.

Es por todo ello que ECOMM360 y AlabazWeb ayudarán a empresarios, autónomos y comerciantes a vender directamente a su cliente o a buscar targets nuevos sin ningún tipo de intermediario, ya sea a través de un ecommerce, un catálogo, una app o recibiendo pedidos desde un formulario.

Y todo ello en un tiempo récord debido a que esta campaña, que se ha lanzado bajo el nombre de #yovendodesdecasa, permite que los emprendedores y empresarios puedan disfrutar de un servicio de lanzamiento de tiendas virtuales express y tener listo su comercio virtual en un plazo de 24-36 horas.

ECOMM360 y AlabazWeb presentan un servicio de lanzamiento de tiendas virtuales express - Diario de Emprendedores

Este nuevo servicio ideal para los autónomos que hasta ahora solo ofrecían venta física incluye:

  • Diseño funcional.
  • Desarrollo de la tienda virtual.
  • Funcionalidades esenciales.
  • Configuración básica y ayuda de subida.

Nace así una iniciativa destinada a mejorar la situación en la que se encuentran miles de autónomos, empresarios y emprendedores que no han tenido más remedio que bajar la barrera y quedarse en casa para poder hacer frente a esta pandemia que, según declaran desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), se ha convertido en el “enemigo público número uno del mundo”.

Durante estos días de aislamiento también te puede interesar descubrir propuestas como Nailted, una plataforma para medir el ambiente laboral de las empresas que teletrabajan.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS