Índice
La tecnología ha llegado al sector de la restauración para quedarse. Las reservas online y los pagos online sin necesidad de pedirle la cuenta al camrarero han mejorado la experiencia del cliente, pero ahora va un paso más allá. Las empresas PaynoPain y CoverManager se han aliado para digitalizar y optimizar los procesos de pago en los restaurantes.
También te puede interesar:
- Llega a España Pleez, la plataforma que optimiza los menús de los restaurantes
- LastBOOKINGS ayuda a los restaurantes a facilitar las reservas por internet
De esta manera, PaynoPain pondrá a disposición de CoverManager su pasarela de pagos online integral y omnicanal Paylands, con una interfaz adaptable, segura y rápida que pretende garantizar una experiencia de usuario ágil e intuitiva, simplificar y acelerar los pagos desde cualquier dispositivo. Además, CoverManager ya evita los No shows implementando anticipos, reservas de pago y servicios de reconfirmación de una reserva. Así, los restaurantes pueden evitar la actitud de determinados clientes que efectuaban la reserva de un servicio y no se presentaban a la hora previamente acordada.
Automatización de cobros y pedidos de los restaurantes
Los servicios de pago digitalizado de CoverManager permiten automatizar los cobros y pedidos de los restaurantes para que la clientela solicite y pague la cuenta a través de sus dispositivos móviles con su aplicación CoverAtTable. Gracias a esta, los restaurantes pueden seleccionar dos modalidades en función de las necesidades del establecimiento: servicio de pago en mesa o sistema de pedido y pago en mesa.
Para acceder a la web, los comensales sólo tienen que escanear el código QR o pueden decantarse por recibir un correo electrónico o un SMS. CoverAtTable es totalmente configurable y permite optimizar los tiempos de las mesas para aumentar la rotación, facilitar la operativa, agilizar la experiencia del usuario y rentabilizar su negocio mediante una disminución del tiempo de espera.
“Los procesos son más online que nunca. Prácticamente nadie acude presencialmente a los restaurantes para realizar una reserva. Es un procedimiento que se realiza desde dispositivos móviles sin tener que moverse de casa. Por eso es más recomendable que nunca ofrecer a la clientela una experiencia de pago sencilla, rápida y efectiva y para eso, este tipo de servicios se han hecho imprescindibles”, apunta Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.