La tienda on-line de snacks saludables Tentipak incluye Bizum como método de pago


La tienda on-line de snacks saludables Tentipak incluye Bizum como método de pago - Diario de EmprendedoresConsumir snacks saludables a media mañana o por la tarde a la hora de la merienda se convierte en la opción ideal para quienes apuestan por llevar una dieta sana y gozar de una salud de hierro.

Y más aún para los emprendedores, que necesitan disponer de grandes dosis de energía y vitalidad a lo largo de todo el día para poder llevar sus proyectos a lo más alto.

En el territorio español contamos con multitud de emprendedores y empresarios que conocen la importancia de apostar por los snacks saludables.

Encontramos un ejemplo de ello en Tentipak, una tienda on-line centrada en la venta de bebidas y aperitivos compuestos por ingredientes naturales, orgánicos y biológicos que, además, son respetuosos con el medio ambiente.

Puedes conocer más propuestas saludables fijándote en proyectos emprendedores como, por ejemplo, La Cuchara Verde.

Un ecommerce que apuesta por lo saludable e incluye Bizum entre sus métodos de pago

El objetivo de las personas que forman parte de Tentipak se centra en poner a disposición de los usuarios una amplia variedad de snacks saludables perfectos para desayunos, meriendas y picoteos.

Y es que, tal como ha explicado la emprendedora Sandra Ibarra, fundadora del proyecto, “lo que comemos se refleja en cómo nos sentimos y en cómo proyectamos nuestra forma de vivir la vida.

En este sentido, vive mejor quien cuida su alimentación siendo consciente de cada bocado, no solo en las comidas principales del día, también en las pausas, en esos breaks tan necesarios, en los momentos de picoteo o bien realizando una excursión o una actividad deportiva”.

Es por estos motivos que los aperitivos saludables de Tentipak incluyen ingredientes reales y de origen natural que se encuentran libres de conservantes y aditivos.

La tienda on-line de snacks saludables Tentipak incluye Bizum como método de pago - Diario de Emprendedores

Cabe señalar que este ecommerce que vio la luz hace ahora un año también destaca por la cuidadosa selección de sus productos, la agilidad en las entregas y el excelente servicio de atención al cliente.

Si nos centramos en este último aspecto, podemos dar una relevancia especial a la inclusión de Bizum como nuevo método de pago, que permitirá al equipo de Tentipak seguir mejorando la experiencia de sus clientes.

Esta forma de abonar las compras se suma al uso de tarjetas de crédito y de PayPal, dos sistemas que ya tenían cabida en esta plataforma destinada a la venta de snacks saludables.

¿Te ha gustado Tentipak? En ese caso también te parecerá interesante descubrir proyectos emprendedores como Click Eat, una máquina expendedora de comida saludable.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS