Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

SumaCRM recibe una oferta de compra por 2,1 millones y hace algo único

0


SumaCRM recibe una oferta de compra por 2,1 millones y hace algo único - Diario de EmprendedoresEl emprendedor Tomás Santoro es el creador de SumaCRM, una empresa española que pone a disposición de las pequeñas empresas un CRM sencillo y útil que está ubicado en la nube.

Desde sus inicios en el ecosistema emprendedor, Santoro se ha caracterizado por su originalidad en la creación de proyectos y por poner a disposición de los usuarios desde las claves para montar una empresa de éxito hasta consejos para construir una compañía en tres días, pasando por trucos para trabajar en remoto, por ejemplo.

No obstante, sus ganas de seguir creciendo y sorprendiendo a los clientes no finalizan aquí, ya que el fundador de SumaCRM acaba de hacer algo único en la historia de las startups.

Una startup que se caracteriza por su honestidad y transparencia

La compañía española SumaCRM acaba de recibir una oferta de compra por parte de Efficy.com, CRM líder europeo, de 2,1 millones de euros.

Una excelente noticia que se une a un hecho único en el mundo de las startups: el equipo de SumaCRM relatará todo el proceso de compra / venta.

Aunque la mayoría de las empresas solo llevan a cabo esta acción cuando la oferta ya está cerrada y no existen riesgos, el emprendedor Tomás Santoro ha decidido contar el proceso desde el principio.

Pese a que se trata de un hecho que no había tenido lugar con anterioridad, no hay que olvidar que SumaCRM siempre se ha caracterizado por su honestidad y transparencia.

De hecho, SumaCRM ya destacó hace cuatro años gracias a su blog, un portal web donde el equipo empezó a relatar con absoluta transparencia cómo estaba siendo su viaje hasta facturar 100.000 euros.

A día de hoy, la compañía ya ha logrado superar los 52.000 euros al mes de facturación con 960 clientes.

Con la oferta de compra, los miembros de SumaCRM harán algo muy parecido y mostrarán a los lectores de su blog los pasos que van a seguir hasta firmar la oferta.

De hecho, ya han comenzado la serie con la publicación del post ¡Tenemos una oferta compra!.

Se trata de un artículo en el que el emprendedor Tomás Santoro ofrece información sobre cómo se conocieron, las reuniones, la valoración y los sueldos, entre otros detalles.

SumaCRM recibe una oferta de compra por 2,1 millones y hace algo único - Diario de Emprendedores

Tal como ha asegurado el fundador de SumaCRM, “nuestro objetivo con el blog es aportar nuestro granito de arena a la comunidad de emprendedores y empresas.

Y, por supuesto, también darnos visibilidad para que se animen a probar nuestro producto: SumaCRM.com, un CRM para pymes con el que venden más”.

De hecho, la misión de la compra / venta es continuar trabajando en la mejora de SumaCRM gracias a las sinergias entre ambas compañías.

Y es que SumaCRM se centra en las pymes y pequeñas empresas, mientras que el target de Efficy.com son las grandes corporaciones.

Si te interesa saber cómo avanza la oferta de compra que ha recibido SumaCRM, recuerda que su fundador hablará de todos los detalles a través del blog de la compañía.

Si eres emprendedor y todavía no conoces este tipo de soluciones, no hay duda de que será interesante que sepas cuáles son las ventajas de utilizar un CRM.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.