Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

El emprendedor Tomás Santoro nos enseña a crear una empresa de éxito

4


El emprendedor Tomás Santoro nos enseña a crear una empresa de éxitoEl emprendedor Tomás Santoro se ha convertido en todo un experto en emprendimiento tras haber puesto en marcha un total de cuatro entidades en tan solo ocho años.

Su amplia experiencia como empresario ha hecho posible que, ahora, Tomás Santoro se haya animado a compartir sus vivencias con todos nosotros.

¿Su misión? Ayudarnos a crear una empresa de éxito a través de una original e innovadora propuesta.

Una idea consistente en publicar, todas las semanas, un post en el blog de SumaCRM, perteneciente a su nuevo proyecto y centrado en proporcionarnos las claves para crear una empresa de éxito y pasar de facturar cero a 100.000 euros al mes.

Cómo crear una empresa de éxito y facturar 100.000 euros al mes

La última creación del emprendedor Tomás Santoro ha sido SumaCRM, un CRM en la nube que permite gestionar clientes de una forma práctica y sencilla.

Un proyecto que ha decidido complementar con un blog en el que, como ya te hemos comentado, publica posts de forma semanal destinados a ayudar a otros emprendedores a crear una empresa de éxito que llegue a facturar 100.000 euros todos los meses.

Se trata de una bitácora en la que podemos hallar artículos variados que recogen desde claves para encontrar financiación hasta estrategias de marketing pasando por fórmulas para constituir una empresa en tres días por solo cien euros.

El emprendedor Tomás Santoro nos enseña a crear una empresa de éxito

El emprendedor Tomás Santoro recurre a los servicios de Tech Sales Group

Tomás Santoro sabe lo importante que es dar a conocer un proyecto emprendedor para conseguir que triunfe y sea famoso en buena parte del mundo.

Este hecho le ha llevado a trabajar con Tech Sales Group, un gabinete de comunicación centrado en enviar notas de prensa que difundan los proyectos emprendedores en multitud de medios.

Como ha manifestado Tomás Santoro a través del blog de SumaCRM, “la agencia de medios con la que yo trabajo es Tech Sales Group y estoy súper contento, ya que consiguen muy buenos impactos”. ¡Tú también puedes dar a conocer tu proyecto a través de Tech Sales Group!