Knops, unos tapones para controlar el ruido ambiente que recaudaron más de 520.000 $


Knops, unos tapones para controlar el ruido ambiente que recaudaron más de 520.000 dólaresControlar el ruido ambiente y reducir el impacto de los sonidos que proceden del exterior es, a día de hoy, más sencillo que nunca gracias a Knops.

Unos tapones para los oídos creados por un grupo de emprendedores holandeses que dan al usuario la oportunidad de controlar el ruido ambiente y de evitar las molestias provocadas por los sonidos más fuertes e intensos.

Gracias a Knops los hombres y mujeres que lo deseen pueden disminuir el volumen de los sonidos del exterior cuando y donde quieran en tan solo unos segundos.

Unos tapones para controlar el ruido ambiente que recaudaron más de 520.000 dólares gracias al crowdfunding

Los creadores de Knops decidieron buscar financiación para transformar su idea en una realidad y en un proyecto de éxito a través de una campaña de crowdfunding publicada en Indiegogo.

Una plataforma virtual que les ayudó a dar a conocer su propuesta y a recaudar un total de 524.414 dólares procedentes de 2.948 personas que decidieron invertir en estos tapones para los oídos.

Y es que Knops permite controlar el ruido ambiente de una forma muy rápida y sencilla, ya que la persona que los utiliza tan solo debe mover una pequeña rueda para regular el sonido entrante.

Es por ello que este proyecto emprendedor se convierte en la opción ideal para los hombres y mujeres que trabajan en zonas donde el ruido les impide concentrarse y disfrutar del máximo bienestar.

Knops, unos tapones para controlar el ruido ambiente que recaudaron más de 520.000 dólares

Cabe destacar, asimismo, que estos tapones para los oídos son capaces de reducir el ruido hasta en 30 decibelios, por lo que también son perfectos para dormir en perfecto silencio y gozar de un sueño reparador todas las noches.

Además, este pequeño gadget no distorsiona la calidad del sonido, no requiere de baterías y está disponible en dorado, plateado, blanco y negro.

Si quieres conocer mejor las principales características de Knops tan solo tienes que echar un vistazo al breve vídeo que encontrarás a continuación:

El crowdfunding, también conocido como micromecenazgo, ha hecho posible que estos tapones destinados a reducir el ruido ambiente hayan recaudado más de medio millón de dólares y se hayan transformado en una propuesta de gran éxito.

Tú también puedes recurrir a la micro financiación para promocionar tu proyecto emprendedor y recaudar miles de euros.

Otro proyecto emprendedor que logró recaudar una elevada suma monetaria a través de una campaña de crowdfunding fue la impresora 3D 101Hero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS