MICATON® recauda el 20 % de la cantidad solicitada en su campaña de crowdfunding en 48 horas


MICATON® recauda el 20 % de la cantidad solicitada en su campaña de crowdfunding en 48 horasLos creadores de MICATON® Ergonomics, un gadget que incorpora un potente imán de neodimio que permite atornillar y desatornillar con una sola mano, han puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar fondos y llevar su producto hasta Estados Unidos y Canadá.

Dos países líderes en bricolaje que, si todo sigue como hasta ahora, podrán disfrutar de este innovador complemento desarrollado por los emprendedores gallegos Michael Pérez y Luis Vaamonde.

Y es que la campaña de crowdfunding puesta en marcha por estos dos empresarios de Vigo consiguió recaudar el 20 % de la cantidad solicitada en tan solo 48 horas.

A día de hoy y con más de 30 días por delante para obtener la cifra total, que asciende a 50.000 dólares, los inventores de MICATON® Ergonomics ya han recaudado más de 36.000 dólares.

Una campaña de crowdfunding presente en Kickstarter que ya forma parte de los tres proyectos tecnológicos más populares de la plataforma

La campaña de crowdfunding creada por los fundadores de MICATON® está presente en Kickstarter, una plataforma donde el proyecto ya se ha colado entre las tres propuestas más populares en la categoría de tecnología, que además es la más competitiva de Kickstarter.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que nos encontramos ante el complemento perfecto para cualquier destornillador y frente a un invento ideal para disfrutar como nunca del bricolaje al poder atornillar con una sola mano.

Ahora que MICATON® es todo un éxito en España, sus creadores desean aprovechar la recaudación obtenida a través de su campaña de crowdfunding para llegar a Norteamérica, ya que, como afirma el emprendedor Michael Pérez, inventor de la herramienta, “poder introducir nuestro producto en Estados Unidos y Canadá es todo un reto.

Somos aún una empresa muy pequeña, actualmente somos solamente seis personas, pero nuestros objetivos son a nivel internacional y Norteamérica supone un gran paso, ya que allí se concentra gran parte de la demanda de herramientas y elementos para bricolaje”.

¿Lograrán alcanzar su meta y recaudar 50.000 dólares? ¡Dentro de un mes lo sabremos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS