La heladería mallorquina Ice Wave lanza una ronda de financiación para expandirse por Europa


La heladería mallorquina Ice Wave lanza una ronda de financiación para expandirse por Europa - Diario de EmprendedoresEn las comunidades autónomas españolas donde los días de sol se combinan con largas playas es habitual ver a multitud de personas dando un agradable paseo con un helado en las manos.

De hecho, el 21 % de las heladerías del país se concentran en Andalucía, el 18 % en Valencia, el 16 % en Cataluña y el 8 % en las Islas Baleares, según datos procedentes del informe Insight View, de Crédito y Caución.

Esto hace que los emprendedores que deciden montar un negocio en este sector deban buscar fórmulas para diferenciarse de sus competidores con el fin de poder hacerse un hueco en el mercado heladero.

Para ello, nada mejor que seguir los pasos de propuestas como Ice Wave, una original heladería mallorquina que elabora helados con forma de olas usando frutas naturales, entre otros ingredientes.

Una heladería que ya cuenta con 31 tiendas repartidas por tres países

En la actualidad, la heladería mallorquina Ice Wave cuenta con un total de 31 tiendas repartidas por tres países y pasó de abrir cinco nuevos establecimientos en 2017 a inaugurar un total de 18 al año siguiente, lo que supuso un crecimiento del 260 % durante el pasado ejercicio.

El éxito de esta heladería nacida en Baleares reside no solo en la peculiar forma de sus helados, sino también en los aspectos que destaca Tomeu Riutord, fundador y presidente de Ice Wave.

El emprendedor señala que “aparte de tener unos productos de calidad acompañados de una buena estrategia de marketing, el éxito de la compañía está muy ligado a la estructura humana de la empresa y a los recursos tecnológicos que utiliza, que nos han permitido situarnos como el líder del sector del helado enrollado a nivel europeo”.

Los excelentes datos obtenidos por este negocio mallorquín han llevado a su equipo a lanzar una ronda de financiación mediante un crowdfunding a nivel internacional a través de Crowdcube Internacional.

Después de obtener un gran éxito con su última ronda de financiación cerrada en el año 2017, la compañía espera recaudar 350.000 euros, llegar a países como Francia, Italia, Reino Unido y Alemania y alcanzar el centenar de tiendas en 2020.

La heladería mallorquina Ice Wave lanza una ronda de financiación para expandirse por Europa - Diario de Emprendedores

Si quieres abrir tu propio negocio y te ha gustado Ice Wave, recuerda que esta heladería mallorquina cuenta con un modelo de franquicia y ya ha recibido más de cuatro mil solicitudes de emprendedores que quieren convertirse en franquiciados repartidas por todo el mundo.

Y es que Ice Wave se presenta como una oportunidad de negocio muy apetecible para quienes desean emprender debido a que se trata de una marca con una inercia inicial a la altura de las mejores franquicias mundiales.

Si deseas dar vida a tu propio proyecto no olvides que abrir una franquicia es tendencia en el mundo del emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS