Devengo cierra una ronda de inversión de 1,3 millones de euros


Devengo cierra una ronda de inversión de 1,3 millones de euros - Diario de EmprendedoresDevengo es una empresa de salario en tiempo real creada para solucionar los problemas de liquidez y dar a los trabajadores la oportunidad de cobrar bajo demanda la parte de sueldo que ya han generado.

Y todo ello empleando una aplicación móvil que permite realizar el proceso de un modo ágil y seguro sin comisiones ni intereses y sin alterar los procesos administrativos y de tesorería de las empresas.

Tras la puesta en marcha de Devengo, nacida en el año 2019, encontramos a los emprendedores Fernando Cabello-Astolfi y Alberto Molpeceres, que dieron vida a este proyecto con el principal objetivo de mejorar la salud financiera de los empleados españoles.

También te puede interesar el post sobre Incapto Coffee, una empresa que erradica las cápsulas de café y consigue 500.000 euros en 7 horas.

Devengo cierra una nueva ronda de financiación y acumula más de 2,5 millones de euros de capital

Los salarios devengados se pueden definir como aquella cantidad de dinero que los trabajadores ganan en un periodo de tiempo concreto pero que aún no ha sido cobrado.

Gracias a Devengo, los empleados pueden acceder a sus salarios devengados en cualquier momento y lugar y de manera instantánea empleando su teléfono móvil.

Tal como ha explicado el emprendedor Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Devengo, “para nosotros la buena tracción que está teniendo el producto con empresas y trabajadores es una prueba más de la necesidad que tiene el mercado de tener acceso a la liquidez de forma inmediata y segura”.

Las ventajas de esta app han llevado a la compañía a cerrar una ronda de inversión de 1,3 millones euros, lo que ha provocado que Devengo ya acumule más de 2,5 millones de euros de capital.

A principios de este mes de septiembre, la entidad se incorporó al programa de aceleración Lanzadera, una iniciativa liderada por el empresario y fundador de Mercadona Juan Roig que está ubicada en la Marina de Valencia.

Devengo cierra una ronda de inversión de 1,3 millones de euros - Diario de Emprendedores
Logotipo de Devengo.

Desde su nacimiento en el año 2013, Lanzadera ha ofrecido su apoyo a más de 500 startups y ha aportado 15 millones de euros de financiación en préstamos.

La reciente ronda de inversión recibida por Devengo ha estado liderada por un grupo de business angelsespañoles y europeos donde encontramos nombres tan reconocidos como François Derbaix, cofundador y CEO de Indexa Capital.

Gracias a esta inyección de capital, la startup tendrá la oportunidad de acelerar su crecimiento y de llegar a un mayor número de empresas que busquen mejorar la salud financiera de sus empleados y la gestión de los anticipos de salario.

A día de hoy, miles de trabajadores de compañías tan famosas como Sushita u Oh My Cut! disponen de acceso a sus salarios devengados de manera instantánea a través de su smartphone gracias a Devengo.

Si tú también quieres conseguir financiación para tu proyecto emprendedor pero no sabes por dónde empezar, recuerda que no te puedes perder el post en el que explicamos cuáles son los mejores lugares para encontrar business angels.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS