Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Los mejores lugares para encontrar business angels

0


Los mejores lugares para encontrar business angelsEncontrar business angels puede ser vital para muchas entidades que necesitan capital para despegar, darse a conocer y convertirse en un éxito.

Y es que el término hace referencia a aquellas personas con un alto poder adquisitivo que deciden invertir en una startup debido a su gran potencial. A cambio, solicitan un porcentaje de los beneficios obtenidos por la compañía.

Pero, ¿qué tienen que hacer los emprendedores para encontrar business angels?, ¿dónde es posible tener acceso a estos potentes inversores? ¡Descúbrelo hoy mismo!

Los mejores lugares para encontrar business angels

IESE Business School

El IESE Business School le ha dado vida a la Red de Inversores Privados y Family Offices. Una plataforma que une a inversores y emprendedores para que, juntos, puedan crear empresas de éxito.

Asociación de Business Angels (AEBAN)

En noviembre del año 2008 nació AEBAN, la Asociación de redes de Business Angels de España. ¿Su misión? Promocionar la actividad de estos inversores dentro del territorio español.

A día de hoy, ya son más de 30 las redes de business angels presentes en esta asociación ideal para los empresarios que buscan financiación.

Foro de inversión BCN Business Angels

La misión del foro de inversión BCN Business Angels es organizar, de forma mensual, un foro en el que poner en contacto a inversores y emprendedores. Una excelente forma de encontrar business angels a través de la red y de hacer crecer un negocio.

Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI)

La Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet no solo se encarga de conseguir que los empresarios tengan la oportunidad de encontrar business angels.

También ayuda a los emprendedores a identificar a su público objetivo, a crear estrategias de posicionamiento web-SEO, a rentabilizar su empresa y a encontrar rondas de financiación, entre otras muchas cosas.

Ahora que ya sabes dónde encontrar business angels, recuerda que es vital contar con una buena idea, un excelente plan de negocio y un gran equipo que anime a los inversores a apostar por tu proyecto emprendedor.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.