VinoGratis, la primera aplicación que invita a los comensales a vino


VinoGratis, la primera aplicación que invita a los comensales a vinoRevolucionar las estrategias de marketing de los restaurantes. Esta es la misión de VinoGratis, un proyecto emprendedor que se ha convertido en la primera app que invita a los comensales a vino.

La herramienta cuenta con un sencillo funcionamiento y permite que cada local de restauración tenga la oportunidad de invitar a una botella de vino a los comensales que la utilicen a cargo de la propia aplicación.

De este modo, el propietario del restaurante puede mantener su margen de beneficio habitual, dar a conocer su establecimiento y conseguir nuevos clientes, mientras que los usuarios tienen la oportunidad de ahorrar dinero y disfrutar del vino sin coste.

VinoGratis, una app que invita a los comensales a vino y se convierte en la herramienta ideal para WineFriends

Los emprendedores y fundadores de VinoGratis han puesto en marcha esta innovadora propuesta con el objetivo de atraer clientes a los restaurantes a través del buen vino, por lo que nos encontramos ante una app para WineFriends.

Las personas que descargan la aplicación VinoGratis tienen acceso a un listado de restaurantes ubicados en un mapa y a información sobre los vinos de su carta para poder comprarlos y ser invitados a una botella en el establecimiento elegido.

El emprendedor Antonio Pérez, director de VinoGratis, explica que “nuestra app está disponible tanto para teléfonos IOS como Android. Es gratuita para todos los usuarios y les permitirá localizar un restaurante WineFriendy comprar vino mientras lo disfrutan gratis durante la comida.

El cliente no paga el vino y el restaurante siempre cobra de forma automática el valor establecido, con su correspondiente beneficio, a través de su app como socio”.

VinoGratis, la primera aplicación que invita a los comensales a vino

Cabe destacar, asimismo, que si eres emprendedor y has decidido montar un restaurante, la app VinoGratis te permitirá crear campañas, promociones, ofertas, estrategias de fidelización o premios por puntos, así como atraer y fidelizar clientes.

Además, te ayudará a sumergirte en el universo del marketing mobileen una era digital en la que la mayoría de clientes y aficionados al vino ya navegan desde hace años.

¿Te gustaría conocer más apps móviles de éxito? Si es así tan solo tienes que echar un vistazo a Helpin.Name, una aplicación para hacer donaciones en tres pasos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS