Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Helpin.Name, una aplicación para hacer donaciones en solo tres pasos

0


Helpin.Name, una aplicación para hacer donaciones en solo tres pasosHelpin.Name es una aplicación que tiene como objetivo congregar todas las causas activas independientemente de la ONG o Fundación a la que pertenezcan.

De este modo el donante tiene la facilidad de elegir en un único sitio la causa a la que quiere donar en solo tres sencillos pasos realizar la acción.

La flexibilidad de la herramienta permite activar nuevas causas o emergencias desde el minuto uno y ofrece también la posibilidad de apuntarse a todo tipo de voluntariado que las ONG y Fundaciones ofrecen.

“Contigo cambiamos la manera de llegar”.Este es el lema con el que Helpin.Name quiere llegar a todo el mundo. Y es que ha nacido una app donde donar es sencillo, universal y se realiza en tres simples pasos.

Tras la creación de Helpin.Name encontramos a los emprendedores María Zamorano e Ido Boscolo

Los emprendedores María Zamorano e Ido Boscolo, fundadores de Helpin.Name, se encontraron con barreras a la hora de donar y al final no conseguían completar el proceso.

Algunas webs no estaban adaptadas a móviles, los procesos y formularios pedían demasiados datos… Este es el motivo por el que pensaron en cómo solucionarlo y cómo crear una aplicación para así llegar, además, a otro público. Así fue como nació Helpin.Name, una herramienta 100 % española y de alcance universal.

El objetivo de esta app, según afirma la emprendedora María Zamorano, COO y cofundadora de Helpin.Name, es aportar un canalamigable y de alcance masivo para que el usuario de tecnología móvil y en general los donantes puedan realizar sus aportaciones sin encontrar barreras ni procesos liosos, y lo que es más importante, conocer las causas específicas que están apoyando y los resultados que se obtienen con su ayuda.

Al mismo tiempo, esta app española representa una nueva ventana de visibilidad para causas menos conocidas o para las ONG pequeñas.

Una vez Helpin.Name recauda las donaciones, hace llegar el 100 %a la ONG o Fundación que promueva cada causa a la que se ha donado. Tanto la ONG como el donante pueden ver el objetivo conseguido desde la app y estar en todo momento informado.

Helpin.Name, una aplicación para hacer donaciones en solo tres pasos

“Creemos que es una manera sencilla y cómoda de llegar a los más necesitados basándonos en los ritmos de vida y la tecnología de hoy en día”, afirma el emprendedor Ido Boscolo, CEO & Co-Founder de Helpin.Name.

Ayuda humanitaria, necesidades del Tercer Mundo, infancia, cambio climático, emergencias, tercera edad, necesidades locales… son algunos de los campos donde esta aplicación colabora por el momento.

La app Helpin.Name ya está disponible para los principales sistemas operativos móviles, iOS y Android, a través de sus tiendas on-line.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles creadas por emprendedores españoles? Descubre Jobin, una app que permite resolver las averías del hogar desde el móvil.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.