Jobin permite resolver las averías del hogar desde el móvil


Jobin permite resolver las averías del hogar desde el móvilLa plataforma web y móvil Jobin ofrece solución a los problemas del hogar poniendo a disposición de los usuarios profesionales del sector (jobers) de la fontanería, albañilería o electricidad, entre muchos otros, en pocos minutos y con varios presupuestos.

¿Cómo funciona? El usuario solo tiene que descargar la app, registrarse y tramitar un formulario con el servicio requerido. En pocos minutos recibirá el presupuesto de tres profesionales para elegir el que más se adapte a sus necesidades, ya sea por cercanía, precio o urgencia del servicio.

Por otro lado, los propios jobers tienen que instalarse o acceder a la aplicación Jobin Pro y registrarse. La app está disponible para su descarga gratuita en Apple Store y en Google Play

El servicio es completamente gratuito para el usuario, simplemente abonará el servicio al profesional, con la posibilidad además de beneficiarse de un seguro Allianz y el servicio es pagado a través de la propia aplicación.

Por su parte, los profesionales registrados en la aplicación Jobin Pro podrán acceder a las solicitudes de los clientes desde su móvil, siendo ellos mismos quienes establezcan las condiciones de su trabajo, dónde, cómo, cuándo y cuánto cobrar por cada servicio.

Jobin permite resolver las averías del hogar desde el móvil e incorpora nuevos servicios día tras día

Hasta ahora Jobin ofrecía 15 tipos de servicios: fontanería, electricidad, albañilería, manitas, pintura, reformas, carpintería, electrodomésticos, climatización, mudanzas, jardinería, limpieza, cerrajería e informática.

En los últimos meses ha incorporado también los servicios de cuidadores, profesores particulares y entrenador personal, gracias a un acuerdo con diferentes empresas.

La plataforma Jobin pone a disposición de los consumidores trabajos por toda España, aunque la mayor parte se concentran en la Comunidad de Madrid, dónde se registraron más de 7.000 servicios en el último trimestre del año 2017.

¿Y cómo surgió la idea de ofrecer asistencias del hogar desde el móvil? Muy fácil, los tres emprendedores y fundadores del proyecto se encontraban desarrollando otra aplicación cuando, realizando una mudanza a 40ºC, decidieron dar un giro radical y empezar a trabajar en lo que hoy conocemos como Jobin.

En la actualidad, el equipo de Jobin lo forman más de 20 profesionales de áreas como tecnología, marketing, operaciones, finanzas… que cada día dan servicio a cientos de clientes.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores de éxito no te pierdas la entrevista a las emprendedoras y fundadoras de Aromakit.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS