Índice
Cuando un emprendedor se da de alta como autónomo, se convierte en su propio jefe en todos los sentidos, ya que no solo debe buscar a sus clientes para poder triunfar como empresario.
También tiene que hacer él mismo las facturas y controlar que los pagos se realicen adecuadamente, un proceso que, aunque no resulta complicado, puede quitarnos varios minutos de nuestro tiempo.
Sin embargo, las nuevas tecnologías han hecho posible que, ahora, podamos tener nuestras facturas totalmente controladas en cualquier momento y lugar. ¿Cómo? Pues utilizando FreshBooks.
También te puede interesar nuestro post dedicado a los programas de facturación gratuitos para pymes y autónomos.
Una aplicación que permite comprobar el estado de las facturas con facilidad y de un modo ágil y práctico
Freshbooks se puede definir como una aplicación que permite al usuario ver qué clientes han pagado sus facturas, así como el estado de las pérdidas y ganancias de la empresa en un solo vistazo y a través de la pantalla del teléfono móvil.
De este modo, FreshBooks hace posible que los emprendedores puedan enviar facturas, captar fotos de los recibos y controlar todos los gastos de la empresa, entre otras funciones que pueden llevarse a cabo de una manera cómoda y sencilla.
Todo ello gracias a una interfaz con un diseño intuitivo que evita que perdamos una buena parte de nuestro tiempo llevando a cabo estas acciones.
Si eres emprendedor y quieres obtener beneficios todos los meses con tu proyecto o negocio, recuerda que llevar las facturas al día será fundamental para conseguirlo.
Para lograrlo, puedes organizar todas tus facturas con FreshBooks o, si lo prefieres, recurrir a una herramienta similar que haya sido creada y lanzada por emprendedores españoles.
No olvides que en este portal web sobre emprendimiento también te explicamos qué puedes hacer para cobrar las facturas impagadas.