Crean una app para que los profesionales sanitarios puedan acceder a documentación relacionada con el COVID-19


Crean una app para que los profesionales sanitarios puedan acceder a documentación relacionada con el COVID-19 - Diario de EmprendedoresLa empresa tecnológica Somos Sinapsis ha decidido apoyar a médicos y enfermeros creando una app que permite que los profesionales sanitarios puedan acceder a toda la documentación relacionada con el COVID-19 desde el móvil.

Tras la puesta en marcha de esta iniciativa encontramos al Departamento de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quirónsalud, que ha lanzado la aplicación de la mano de Somos Sinapsis.

La necesidad de acceder a documentación relacionada con el COVID-19 es tan grande para los profesionales sanitarios que esta nueva app se ha desarrollado en menos de 48 horas.

Su puesta en marcha facilita la labor de médicos y enfermeros a la hora de gestionar y tener acceso a toda la información ingente y versátil sobre el coronavirus.

Si quieres conocer mejor Somos Sinapsis recuerda que se trata de una agencia de marketing digital que logró facturar 250.000 euros en solo seis meses.

Un repositorio digital con documentación relacionada con el COVID-19 donde la información se puede ordenar con facilidad

La pandemia de COVID-19 ha demostrado que en España podemos presumir de contar con personas, empresas y profesionales que destacan por su carácter solidario.

La compañía Somos Sinapsis es una muestra de ello debido a que ha decidido paralizar de forma temporal todos sus proyectos con el fin de solidarizarse con los profesionales de la salud y desarrollar esta app para que los profesionales sanitarios puedan acceder a documentación relacionada con el COVID-19.

Sobre este aspecto el equipo de la tecnológica ha señalado que “hemos tenido la oportunidad de participar en un proyecto prioritario que, cuanto menos, está más directamente relacionado con la lucha contra el virus.

Y es que un equipo médico ha de centrarse en salvar vidas y tienen el tiempo justo para acceder a la información que precisan, y con esta app pueden hacerlo con rapidez y sin demoras”.

La herramienta hace posible que los médicos y enfermeros puedan disponer de un gestor de documentos y acceder a él desde el teléfono móvil de un modo práctico, ágil y sencillo.

Al entrar en la aplicación, los profesionales sanitarios encuentran toda la documentación relacionada con el coronavirus.

Además, el departamento de marketing tiene la oportunidad de ir actualizando todos los nuevos datos sobre el COVID-19 con facilidad y rapidez.

Crean una app para que los profesionales sanitarios puedan acceder a documentación relacionada con el COVID-19 - Diario de Emprendedores

Cabe señalar, asimismo, que esta nueva herramienta desarrollada por Somos Sinapsis también brinda a los usuarios la oportunidad de actualizar y ordenar la información relacionada con el coronavirus de una forma muy sencilla y sin complicaciones.

No hay que olvidar que, en la época que estamos viviendo, los profesionales de la salud disponen de muy poco tiempo libre y, por eso, es esencial que puedan conocer todas las novedades sobre el COVID-19 a golpe de clic y desde su propio teléfono móvil.

No olvides que los profesionales que forman parte de la empresa tecnológica Somos Sinapsis también han puesto a disposición de todos los usuarios e internautas un total de seis consejos para triunfar en Facebook con una empresa de retail.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS