Índice
La agencia de marketing digital Somos Sinapsis ha multiplicado por dos su facturación en el primer semestre de este año 2015, lo que le ha permitido facturar un total de 250.000 euros desde enero hasta junio.
Unos datos muy positivos que pueden ayudarte a encontrar inspiración si estás buscando ideas de negocio para emprender que tengan relación con las nuevas tecnologías y puedan ser sinónimo de éxito.
Si tú también quieres facturar 250.000 euros en solo seis meses, puedes seguir los pasos de los fundadores de Somos Sinapsis y dar vida a una agencia dedicada al marketing digital y al desarrollo de negocios en internet.
¿Qué hace una agencia de marketing digital?
Si quieres obtener los mismos triunfos que los creadores de Somos Sinapsis, lo primero que deberás hacer será descubrir qué es realmente una agencia de marketing digital.
Se trata de una entidad centrada, como su propio nombre indica, en todo lo relacionado con el marketing digital, es decir, en el desarrollo de estrategias de comunicación y comercialización dentro de los medios digitales, como pueden ser blogs, redes sociales, periódicos on-line o plataformas de vídeos, por ejemplo.
Somos Sinapsis, una agencia de marketing digital que cerrará el año con una facturación superior a 600.000 euros
Tras descubrir cuáles son los objetivos de las agencias de marketing digital, nada como conocer un caso de éxito como el de Somos Sinapsis.
Y es que esta entidad nacida en 2013 y liderada por los emprendedores Nicola Picasso y Toni Garrido no deja de cosechar éxitos. De hecho, espera cerrar este año 2015 con más de 600.000 euros de facturación, una cifra muy superior a los 245.000 euros que se facturaron en todo 2014.
Una de las claves de estos excelentes resultados radica, como ha explicado el emprendedor Nicola Picasso, CEO de Somos Sinapsis, en “nuestro característico modelo de servicios que, indudablemente, se sale de la norma. Basamos nuestro trabajo en una relación muy estrecha con el cliente donde ética profesional y confianza son la clave para gestionar proyectos de retorno medible.
Además, porqué no decirlo, nuestra política de precios rompe el molde, haciendo que el servicio sea de lo más accesible, tanto para la pequeña como para la gran empresa”.