6 consejos para triunfar en Facebook con una empresa de retail


7 consejos para triunfar en Facebook con una empresa de retailPara triunfar en Facebook con una entidad englobada dentro del sector del retail es necesario tener en cuenta muchos aspectos.

Al descubrirlos, es posible aumentar la clientela de una forma más que considerable, así como dar a conocer la empresa y obtener más ingresos todos los meses.

Los emprendedores de la compañía Somos Sinapsis, una agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en internet, saben lo importante que es poder triunfar en Facebook y, por ello, nos han deleitado con siete consejos para conseguirlo.

6 consejos para triunfar en Facebook con una empresa de retail

Un página de referencia 

A la hora de crear una página para triunfar en Facebook, las empresas de retail deben dar vida a una fan page centrada en atraer a los clientes, recopilar todas las opiniones de los usuarios, interactuar con ellos y promocionar sus productos.

Los mejores momentos para publicar

Para que una página de Facebook de una empresa de retail sea exitosa, es muy importante publicar a unas horas determinadas.

A la hora de promocionar un producto, por ejemplo, lo ideal es publicar contenido entre semana a las 15.00 o a las 20.00 horas, que es cuando los usuarios suelen comprar productos.
Buenas imágenes

Si eres emprendedor, tienes una empresa de retail y quieres triunfar en Facebook, recuerda utilizar imágenes llamativas y de calidad que capten la atención de tus clientes y les animen a comprar.

7 consejos para triunfar en Facebook con una empresa de retail

Promoción e información

Una fan page debe recoger promociones, ofertas y descuentos exclusivos para los usuarios. Sin embargo, también es vital que no falte información sobre productos que sea útil y relevante para el cliente.

Resolver dudas

Facebook no solo sirve para descubrir ofertas y ver qué hacen nuestros amigos. También es sumamente útil para hacer preguntas, consultar dudas y publicar quejas y halagos sobre una empresa o producto determinado.

Si deseas triunfar en Facebook, recuerda responder a todas las dudas de tus clientes con la mayor brevedad posible y con mucha amabilidad.

Una pequeña inversión

Facebook da a los usuarios la oportunidad de promocionar contenido, algo que puede hacerse por una pequeña cantidad monetaria. ¿Has lanzado un nuevo producto? ¡Entonces la promoción puede ser de gran ayuda para darlo a conocer!

Hablar de la empresa

Además de publicar ofertas y artículos interesantes, es importante que compartas contenido sobre el día a día de tu negocio. A todo el mundo le gusta ver que hay personas detrás de una empresa.

Si quieres conocer más consejos para aprovechar el potencial de las redes sociales descubre también nuestros trucos para conseguir seguidores en Facebook.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS