Si te apasiona la restauración, sigue el ejemplo de The Melt


Si te apasiona la restauración, sigue el ejemplo de The Melt - Diario de EmprendedoresSi te encanta el sector de la restauración y has tomado la decisión de abrir un bar, un restaurante o cualquier otro negocio similar, no puedes marcharte del Diario de Emprendedores sin conocer The Melt.

Este es el nombre que recibe un proyecto que llega desde Silicon Valley para traernos una fuente de inspiración.

Pero, ¿qué han hecho los creadores de The Melt para convertir a esta cadena de sándwiches en un establecimiento original y diferente?

Pues introducir las nuevas tecnologías en su negocio, concretamente los códigos QR, cada vez más utilizados para conocer más datos sobre un producto o servicio o para llevar a cabo otras muchas operaciones desde nuestro smartphone.

Así, este establecimiento, que ya tiene restaurantes en buena parte de Estados Unidos ha revolucionado el universo de la comida rápida gracias a la utilización de las nuevas tecnologías.

No hay que olvidar que el equipo de The Melt se dedica a la elaboración de sándwiches utilizando ingredientes de primera calidad y una masa recién horneada con ajo y pan artesanal.

La compañía permite que los amantes de los sándwiches pueden, ahora, realizar sus pedidos tanto a través del teléfono como de internet.

Acto seguido, reciben un código QR en su móvil que les da la oportunidad de ahorrarse las colas cuando acuden a buscar su comida.

Si te apasiona la restauración, sigue el ejemplo de The Melt - Diario de Emprendedores

Esto hace que el servicio de los trabajadores de The Melt sea de lo más ágil, rápido y eficiente y que, por tanto, los clientes estén cada vez más contentos con esta cadena de sándwiches famosa en el norte de América.

Como ves, nos encontramos ante una idea que podrías implantar en España sea cual sea el tipo de establecimiento de restauración al que desees dar vida.

Y es que la utilización de los códigos QR puede tener cabida en multitud de negocios. ¿Por qué no incluirlos en el tuyo?

¿Deseas conocer más propuestas inspiradoras que procedan del otro lado del charco? Echa un vistazo a nuestro post dedicado a las empresas deportivas más exitosas de Silicon Valley.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS