Conoce las empresas deportivas más exitosas de Silicon Valley


¡Conoce las empresas deportivas más exitosas de Silicon Valley y sigue su ejemplo!Las empresas que tienen relación con el mundo del deporte suelen tener un gran éxito.

De hecho, hace unos pocos días te hablábamos de Ictiva, el primer gimnasio virtual de Europa y una idea rompedora y diferente “Made in Spain”.

No obstante, hoy vamos a coger un avión para viajar hasta Silicon Valley, donde encontramos algunos ejemplos de empresas relacionadas con el deporte de lo más novedosas y originales que se convertirán en tu principal fuente de inspiración si deseas emprender.

¿Te animas a descubrirlas y a traerlas a España?

Empresas deportivas nacidas en Silicon Valley

Flying Pig Games LLC

Empezamos nuestro recorrido por estas empresas deportivas centrándonos en Jeff Spelman, un emprendedor que tenía un hijo que, a pesar de ser muy bueno jugando a fútbol, no era lo que se dice un lince en matemáticas.

Así, Spelman empezó a darle vueltas a la cabeza para crear un negocio que combinara ambos sectores.

Finalmente, decidió darle vida a Jukem Football, un juego de cartas que utiliza el fútbol para conseguir que los niños aprendan matemáticas de una forma divertida.

¡Conoce las empresas deportivas más exitosas de Silicon Valley y sigue su ejemplo!

Fanzooloo

Fanzooloo es otra de las empresas relacionadas con el deporte que más éxito está teniendo en Estados Unidos.

Y es que nos encontramos ante una aplicación móvil que hace posible que los forofos del deporte puedan descubrir dónde se venden las entradas para ver a sus equipos favoritos, encontrar parking cuando van a ver un partido, hallar cajeros automáticos cercanos a los estadios o descubrir otros muchos aspectos relacionados con el deporte en vivo.

FungoMan LLC

Los emprendedores Denny Duron y Romy Cucjen le dieron vida a una de las empresas deportivas más originales de Estados Unidos al comprobar que no existía ningún dispositivo que pudiera lanzar pelotas de beisbol de forma continua.

Algo que ya hemos podido ver en multitud de ocasiones pero que no existía antes de que estos empresarios se animaran a emprender.

Descubre más empresas deportivas inspiradoras en el post titulado Emprende motivando a los españoles a practicar deporte con un gadget como GOQii.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS