¿Quieres crear una empresa de restauración? ¡No te pierdas Gourmetpreneurs!


¿Quieres crear una empresa de restauración? ¡No te pierdas Gourmetpreneurs!Si te consideras un emprendedor gastronómico o deseas crear una empresa de restauración y quieres conocer más detalles sobre el sector, tienes una cita el próximo 28 de abril en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid.

Es allí donde se celebrará Gourmetpreneurs, un encuentro para emprendedores gastronómicos y personas que quieren crear una empresa de restauración que estará abierto a todos los públicos.

Pero, ¿qué encontrarán los asistentes a Gourmetpreneurs al acudir al campus de Getafe de la Universidad Carlos III? Pues una gran cantidad de ponencias en las que participarán representantes de plataformas españolas de restauración que ofrecerán su visión sobre la puesta en marcha de negocios en el mundo de la gastronomía.

Gourmetpreneurs, un evento para emprendedores que quieren crear una empresa de restauración

El encuentro Gourmetpreneurs, cuya organización ha corrido a cargo de la asociación de estudiantes de la universidad Carlos III Start UC3M, ofrecerá diversas conferencias y contará con invitados de lujo.

Entre ellos encontraremos a Álvaro Ruiz, de Cicerone Club; Bosco Cruz, de Pulsayvoy; José Bravo, de La Nevera Roja; y Álvaro Sánchez, de Clubkviar.

Unos emprendedores que deleitarán a los presentes con sus experiencias profesionales con el fin de orientar a aquellas personas que también tienen intención de crear una empresa de restauración.

¿Quieres crear una empresa de restauración? ¡No te pierdas Gourmetpreneurs!

Una sesión de networking

Tras las ponencias, los asistentes a Gourmetpreneurs tendrán la oportunidad de participar en un turno de preguntas con el fin de resolver sus dudas, así como de estar presentes en una sesión de networking.

Una excelente oportunidad para los emprendedores y empresarios que deseen compartir sus proyectos con otros profesionales de la restauración, intercambiar vivencias y opiniones y ampliar su red de contactos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS