Elena Nieberding crea mira, una startup de cuidado personal para mujeres


Elena Nieberding crea mira, una startup de cuidado personal para mujeres - Diario de Emprendedores¿Llevas tiempo pensando en emprender montando un negocio centrado en el cuidado personal para mujeres?

Si es así, será interesante que conozcas algunas ideas de negocio del sector que estén funcionando y cosechando éxitos, ya que podrán convertirse en una excelente fuente de inspiración.

Por eso, hoy queremos hablarte de mira, una startup de cuidado personal para mujeres creada por la emprendedora Elena Nieberding.

La startup mira impulsa el cuidado personal y la protección del planeta

Mira se puede definir como una marca de cuidado personal creada por y para mujeres con el objetivo de impulsar los hábitos saludables, el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

Para alcanzar su meta, mira recurre a la formulación de productos compuestos por ingredientes que favorecen el buen funcionamiento del sistema inmune y la salud ósea, cardiovascular y cerebral.

Además, todos los activos de sus productos para el cuidado personal proceden de fuentes veganas y sostenibles. Encontramos una muestra de ello en Essential, un multivitamínico que aúna en una sola cápsula diaria un total de diez nutrientes esenciales para la mujer.

En palabras de la emprendedora Elena Nieberding, fundadora del proyecto, “mira es una llamada a un consumo más consciente, a mirar más allá, a informarnos sobre lo que consumimos para tomar las decisiones adecuadas y poder cuidarnos más y mejor.

Nuestro compromiso es que nuestras fórmulas sólo tengan los mínimos ingredientes necesarios y que nuestro cliente conozca con claridad la razón de su presencia en el producto. Por eso, apostamos por la máxima transparencia en el packaging y en nuestra web explicamos en profundidad las propiedades de cada ingrediente”.

Elena Nieberding crea mira, una startup de cuidado personal para mujeres - Diario de Emprendedores

Una formulación propia

Si destacamos las cualidades de mira no podemos obviar que la empresa trabaja con una formulación propia que le permite elegir con mimo y cuidado a sus proveedores, así como supervisar la compra de todos los ingredientes justo antes de la fabricación, lo que garantiza su calidad, pureza y composición.

Además, los productos de mira se fabrican en España siguiendo las normas GMP (Good Manufacturing Practice o Buenas Prácticas de Fabricación) de alimentos.

Según ha indicado la propia fundadora de la startup, “tan importante como lo que contienen nuestros productos es lo que no contienen: ni colorantes sintéticos, ni organismos genéticamente modificados, ni gluten ni el resto de los principales alérgenos y tampoco extras y rellenos innecesarios.

Solo los ingredientes clave para proporcionar los nutrientes que promueven un buen funcionamiento del sistema inmune, la salud ósea, cerebral y cardiovascular”.

A la selección de ingredientes de origen vegano y sostenible se une el sistema refill, que implica la inclusión de un envase de cristal en el primer pedido que se va rellenando en los sucesivos con la finalidad de minimizar el impacto ambiental.

Recuerda que a través de este blog también encontrarás información sobre A PUNTO, el primer centro de gastronomía culinaria creado por tres mujeres emprendedoras.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS