El equipo de KOKER está formado por un 95 % de mujeres


El equipo de KOKER está formado por un 95 % de mujeres - Diario de EmprendedoresEl día 8 de marzo se celebró en España el Día Internacional de la Mujer, una jornada que conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de sexos en todos los ámbitos y sectores.

Algo que continúa siendo muy necesario en los tiempos que corren debido a las diferencias salariales entre hombres y mujeres existentes a día de hoy en muchos rincones del mundo.

A esas diferencias hay que añadir que la cifra de mujeres directivas en el territorio español se sitúa en el 34 %, según datos del informe Women In Business 2021 elaborado por Grant Thornton.

Incrementar este tipo de cifras es primordial para alcanzar la igualdad no solo en España, sino también en otros países.

Por suerte, cada vez son más las empresas que apuestan por el talento femenino, y KOKER es un claro ejemplo de ello.

El 95 % de las trabajadoras de KOKER son mujeres

KOKER es una compañía española de moda femenina que nació en el año 2014 en la ciudad de Toledo y que, desde sus inicios, se ha centrado en ofrecer outfits completos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara.

Tras su puesta en marcha encontramos a Priscilla Ramírez, una emprendedora que confía por completo en el talento femenino y que ha creado un equipo formado por un 95 % de mujeres.

Tal como ha explicado Priscilla Ramírez, “las mujeres de todo el mundo luchan día a día por sus derechos y les gusta verse guapas. Tenemos a un equipo principalmente femenino porque creemos en su potencial y su talento.

Nuestro equipo está formado por mujeres profesionales, muy formadas que aportan parte de su esencia al proyecto. Sabemos lo que nos gusta y lo que queremos y eso hace que comprendamos mejor a las mujeres que visten nuestras prendas”.

El equipo de KOKER está formado por un 95 % de mujeres - Diario de Emprendedores

Prendas de famosas y colaboradoras de televisión

Además de ofrecer looks completos, KOKER pone a disposición de las usuarias una web sencilla e intuitiva que le confiere una visibilidad especial a las prendas de la marca más utilizadas por famosas y colaboradoras de televisión.

A sus prendas con estilo y su plataforma virtual de fácil navegación se une un call center que ofrece atención personalizada tanto a través del teléfono como de la aplicación WhatsApp Business.

Gracias a este servicio, las clientas pueden resolver dudas relacionadas con las tallas, los pagos o el tipo de envío, por ejemplo.

Además de contar con un equipo formado por un 95 % de mujeres, KOKER dispone con más de 80 puntos de venta en seis países y 14 tiendas propias y está previsto que en breve celebre la inauguración de dos establecimientos en Madrid.

Se trata, sin duda, de un proyecto de éxito que siempre ha apostado por la innovación, por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y por recurrir al talento femenino.

Si te ha gustado este post sobre KOKER tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicadomoolberry, la línea de moda sostenible de Grupo KOKER.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS