KOKER estrena web para ofrecer más información de compra y facilitar la navegación


KOKER estrena web para ofrecer más información de compra y facilitar la navegación - Diario de EmprendedoresKOKER, la firma de moda española que viste a las celebrities y ofrece ropa femenina de calidad a través de looks completos, acaba de lanzar una nueva página web.

Y es que el sector on-line avanza a pasos de gigante, lo que provoca que los emprendedores deban adaptarse a los cambios que se van produciendo si quieren estar al día y hacer crecer su base de clientes.

Es por ello que el equipo de KOKER acaba de estrenar web y ecommerce con el objetivo de ofrecer una mayor cantidad de información de compra a sus clientes y facilitar, al mismo tiempo, la navegación a través de la plataforma.

Una nueva web que mejora la experiencia de compra

La nueva web de KOKER, una firma de moda española cuyo concepto es ofrecer outifts completos a las mujeres recurriendo a las últimas tendencias del sector, tiene como misión mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

A pesar de la complicada situación económica que estamos viviendo y que es fruto de la pandemia de Covid-19, el equipo de KOKER no ha perdido el optimismo, sino que ha decidido activarse en el sector digital apostando por el ecommerce.

Además, durante el tiempo de confinamiento KOKER puso en marcha su primera ShopOnline en un tiempo récord, ya que las compras en línea han adquirido una relevancia sin precedentes a lo largo de los últimos meses.

Ahora, KOKER estrena web con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes, simplificar la navegación a través del portal y ofrecer información más detallada a los internautas.

Tal como ha señalado la emprendedora Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de esta firma de moda femenina, “en pleno confinamiento nos lanzamos a la piscina poniendo en marcha en tan solo dos semanas nuestra primera tienda on-line.

Tras haber aprendido mucho de esa primera experiencia, ahora apostamos por un nuevo ecommerce más intuitivo, fácil de usar y cómodo para comprar.

También la seguridad en el pago ha sido una de nuestras máximas en la que hemos trabajado para dar el mejor servicio”.

KOKER estrena web para ofrecer más información de compra y facilitar la navegación - Diario de Emprendedores

Destacan también las imágenes, que tienen mucha presencia en la nueva web de KOKER y que dan visibilidad a las prendas que visten las famosas.

Cabe señalar, asimismo, que el estreno de página web no es la única novedad de KOKER, ya que la firma también ha optado por complementar su servicio de venta en línea con call center para atención personalizada a través del teléfono y de la app WhatsApp Business.

De esta forma, el equipo puede dar respuesta a las consultas que realizan los usuarios y resolver todo tipo de dudas.

En palabras de Priscilla Ramírez, “el objetivo es llegar a quienes se quedan en casa y a quienes no tienen una tienda KOKER cerca.

Es cierto que a gran parte de nuestro público le gusta tocar las prendas y probárselas en nuestras tiendas, pero también había mujeres que nos pedían poder comprar on-line y otras que cuando ven cómo las famosas llevan nuestras prendas quieren hacerse con ellas de la forma más rápida”.

Esta firma de moda femenina que nació en el año 2014 en la ciudad española de Toledo cuenta, a día de hoy, con un total de 40 tiendas y, además, ha conseguido tener presencia en seis países del mundo.

Si te gusta KOKER y quieres conocer mejor esta firma de moda femenina española, también te interesará saber que la compañía logró abrir seis nuevas tiendas en el primer semestre de 2020.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS