KOKER abre seis nuevas tiendas en el primer trimestre de 2020


KOKER abre seis nuevas tiendas en el primer trimestre de 2020 - Diario de EmprendedoresAunque hace poco más de dos meses que 2020 dio comienzo, en España ya disponemos de seis nuevas tiendas KOKER en lo que va de año.

Después de un 2019 marcado por la ampliación de la firma, el equipo de KOKER continúa apostando por seguir creciendo y expandirse por otras regiones de la geografía española.

Las nuevas tiendas KOKER estarán ubicadas en Ceuta, Cambrils y Tenerife y a ellas se unirán otras tres boutiques moolberry que pertenecen a la misma firma, apuestan por la moda sostenible y se situarán en Málaga, Zaragoza y Tarragona.

Desde su puesta en marcha en el año 2014 en Toledo, KOKER ha ido creciendo con gran rapidez hasta instalarse en siete países y disponer de más de 40 tiendas.

Entre las claves de su éxito destacan un estudiado patronaje con talla única que sienta bien a la mayoría de las mujeres, una fabricación en España e Italia y una ausencia de prendas solo aptas para mujeres con medidas de top model.

Sobre este aspecto la emprendedora Priscilla Ramírez, fundadora de la compañía, ha asegurado que “la filosofía KOKER se basa en esas mujeres olvidadas en la industria de la moda con cuerpos reales que prefieren comprar de forma presencial, así que abrir nuevas tiendas significa llegar a más mujeres y acercarnos a nuestro público objetivo.

Ya tenemos más de 40 tiendas en más de siete países pero España sigue siendo el mercado más fuerte y donde llegamos a más localidades”.

No olvides que la compañía KOKER se podrá convertir en una gran aliada si estás buscando franquicias de moda low cost para emprender.

Las nuevas tiendas KOKER siguen apostando por la mujer real y por una experiencia de compra muy positiva

Desde su nacimiento en 2014, KOKER ha apostado por ofrecer un producto único, una experiencia de compra muy positiva para el cliente, una presentación de producto muy cuidada y, sobre todo, unas prendas aptas para la mujer real.

Así lo ha explicado Priscila Ramírez al señalar que “la mujer real no mide 90-60-90 ni viste una talla 36, hay tantos cuerpos como mujeres.

Desde el principio tenía claro que quería crear moda para las mujeres que caminan por la calle. Con ese objetivo diseñamos nuestras colecciones semanales y abrimos nuevos establecimientos para llegar a todas ellas.

En ciudades como Málaga o Zaragoza ya teníamos tienda de KOKER y ahora llegamos con nuestra firma moolberry”.

KOKER abre seis nuevas tiendas en el primer trimestre de 2020 - Diario de Emprendedores

La firma moolberry destaca por hacer hincapié en un total de tres pilares fundamentales, como son sostenibilidad, comodidad y calidad.

Es por ello que la marca recurre a tejidos naturales en colores neutros y da vida a sus prendas en fábricas que garantizan artículos saludables, seguros y medioambientalmente sostenibles, ya que está muy comprometida con las personas, el agua, el cambio climático y la biodiversidad.

De hecho, moolberry se ha convertido, después de solo unos meses en el mercado, en la primera firma de moda que ha obtenido el sello ISSOP.

Dicho sello garantiza que se trata de una marca comprometida con el medio ambiente, la gestión de residuos y la lucha contra la obsolescencia programada.

Si te interesa tener la propiedad de alguna de las nuevas tiendas KOKER que vayan a abrir sus puertas en un futuro, recuerda que la empresa dispone de un modelo de franquicia que ofrece tres tipos distintos de inversión según el tamaño de la tienda.

Si te interesa ser franquiciado no olvides que también tienes la posibilidad de emprender en el sector de la papelería abriendo una franquicia Folder.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS