Miistico, el primer marketplace que conecta usuarios y profesionales de servicios místicos


Miistico, el primer marketplace que conecta usuarios y profesionales de servicios místicos - Diario de EmprendedoresEncontrar servicios místicos de confianza y calidad dirigidos por auténticos profesionales del sector era, hasta hace poco, muy complicado para las personas que deseaban saberlo todo acerca del tarot, la astrología, la canalización o la numerología.

Pero esto ha cambiado gracias a Miistico, una startup de Barcelona creada por los emprendedores y hermanos Pont en febrero de 2021 que se puede definir como el primer marketplace centrado en conectar a profesionales de servicios místicos con clientes del mundo entero.

La calidad y la confianza son los pilares básicos de Miistico, un proyecto emprendedor nacido del confinamiento que aúna valentía, afición, tradición e inspiración.

Los fundadores de Miistico prevén multiplicar por cuatro la facturación en 2022

Miistico ha conseguido convertirse en un marketplace pionero en nuestro país, ya que es la primera vez que un grupo de emprendedores se anima a crear un servicio destinado a conectar usuarios con profesionales del tarot, la astrología o la numerología.

Y todo ello a través de un servicio caracterizado por la sencillez y la simplicidad, ya que para usar la plataforma el usuario tanto solo debe elegir al profesional que más le guste, reservar una sesión y abonar el servicio antes de acudir a la cita por videollamada el día seleccionado.

Además, y tal como ha señalado la emprendedora Reyes Pont, CEO y cofundadora de Miistico, “contamos con más de 500 opiniones verificadas de clientes con una media de satisfacción de 4,89 sobre 5. Estas cifras han sido posibles gracias a que contamos con un equipo preparado y dedicado al 100 % al proyecto, así como a un establecido e involucrado grupo de profesionales de servicios místicos de calidad que va en aumento. El 90 % del equipo de Miistico son mujeres y combinan su carrera profesional con este proyecto”.

Las múltiples cualidades de esta startup de servicios místicos son garantía de éxito y su equipo tiene previsto multiplicar por cuatro la facturación de Miistico a lo largo de este 2022.

Miistico, el primer marketplace que conecta usuarios y profesionales de servicios místicos - Diario de Emprendedores
Fundadores de Miistico.

Casi mil sesiones en solo un año

Desde su nacimiento en febrero de 2021, Miistico ha obtenido una excelente acogida por parte de quienes buscan servicios místicos de excelente calidad y ya ha gestionado casi un millar de sesiones.

En la actualidad, el marketplace cuenta con un equipo humano formado por profesionales de cinco países distintos y ofrece sus sesiones en seis idiomas, aunque sus integrantes ya están trabajando para seguir creciendo y expandiéndose por otros lugares del mundo.

Así lo ha explicado el emprendedor Álvaro Pont, director financiero y cofundador de Miistico, al dejar de manifiesto que “tras un año en el mercado, queremos dar un paso más tanto para llegar a otros países e incorporar más idiomas como para ofrecer nuevos productos.

Para ello, vamos a iniciar una primera ronda de financiación con el objetivo de encontrar inversores que crean en el proyecto y quieran apoyar a la startup”.

Hoy por hoy, más del 10 % de las sesiones realizadas a través de Miistico se han llevado cabo desde países extranjeros como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Portugal, Francia, Angola, Argentina, Panamá, Dubái, Luxemburgo y Bélgica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS