Getir, una empresa de entrega ultrarrápida que se expande por España


Getir, una empresa de entrega ultrarrápida que se expande por España - Diario de EmprendedoresEl sector del comercio electrónico ha experimentado un crecimiento sin precedentes desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 y está previsto que el ecommerce y el marketing digital crezcan entre un 30 % y un 50 % a lo largo de este 2022, según datos de la agencia de marketing EXE.

En un mundo en el que las compras por internet ganan protagonismo día tras día, las entregas ultrarrápidas han adquirido una relevancia especial, ya que la mayoría de los compradores on-line desean recibir sus pedidos en el menor tiempo posible.

Recurrir a ellas ya es posible gracias a Getir, una compañía con sede en la ciudad turca de Estambul que es pionera en las entregas ultrarrápidas al suministrar las compras en alrededor de diez minutos.

La empresa nació en el año 2015 de la mano de los emprendedores Nazim Salur, Serkan Borancili y Tuncay Tutek.

La empresa de entregas ultrarrápidas Getir ya tiene presencia en varias ciudades españolas

En la actualidad, Getir opera en más de 80 ciudades de Turquía, aunque su servicio de entregas ultrarrápidas también ha llegado hasta Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Portugal, Italia, Estados Unidos y España.

Su último lanzamiento ha tenido lugar en nuestro país, en concreto en Sevilla, que ha sido la ciudad elegida para continuar la expansión después de haber aterrizado en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia.

A partir de ahora, los sevillanos tendrán a su disposición un total de cinco tiendas on-line gracias a Getir y podrán acceder a alrededor de 2.000 productos de consumo diario a través de la app que llegarán a su domicilio tan solo unos minutos después de haber realizado el pedido.

Tal como ha indicado Hunab Moreno, director general de Getir para España, “con la llegada a Sevilla marcamos un hito, ya que es la primera ciudad del sur de España en la que operamos después de nuestra experiencia exitosa en otros mercados de primer nivel. Sevilla presenta un altísimo potencial para nuestro servicio y sin duda será una de las ciudades que contribuirá a este crecimiento sostenido de la demanda que estamos observando”.

Getir, una empresa de entrega ultrarrápida que se expande por España - Diario de Emprendedores

Cabe recalcar, asimismo, que los repartidores de Getir realizan las entregas con bicicletas o motos eléctricas contando siempre con un material de protección de excelente calidad que garantiza su máxima seguridad.

Sobre este aspecto Hunab moreno ha dejado de manifiesto que “al tiempo que servimos al cliente con nuestro mayor esmero, nuestro modelo se basa en una relación de confianza con nuestros empleados.

Nuestros repartidores cuentan con condiciones laborales óptimas, con contrato indefinido y con opción de trabajo a tiempo completo o parcial, según sus preferencias.

Además, ser un buen vecino es uno de nuestros principales compromisos, y por eso venimos a Sevilla a ofrecer un servicio de proximidad y empleo de calidad”.

En la actualidad, la empresa de entregas ultrarrápidas Getir cuenta con más de 40 tiendas en el territorio español y tiene previsto continuar expandiendo su servicio por las principales ciudades del país.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS