Índice
El mercado inmobiliario es muy competitivo y los negocios pertenecientes a este sector deben innovar y reinventarse con frecuencia para poder tener éxito en los tiempos que corren.
Si quieres conocer proyectos inmobiliarios originales y rompedores solo tienes que fijarte en Revel, una inmobiliaria nacida de la fusión entre BDI Barcelona y parte del equipo de La Sastrería Inmobiliaria.
La compañía ha apostado por ofrecer un innovador servicio de planes de venta a medida y por recurrir a técnicas como el home staging, la realidad virtual y la programación neurolingüística manteniendo su concepto de “boutique inmobiliaria”.
- Es más productivo trabajar dese casa que en la oficina, según un estudio.
- 8 consejos para crear un despacho en casa.
La inmobiliaria Revel ofrece un servicio integral
El último informe inmobiliario realizado por Forcadell y la Universidad de Barcelona ha revelado que estamos viviendo un nuevo boom inmobiliario que se prolongará hasta, por lo menos, el año 2023.
La situación actual del ámbito inmobiliario ha llevado a Xavi Aránega, de La Sastrería Inmobiliaria, y Carles de la Iglesia y Quico Barceló, de BDI Barcelona, a unir sus fuerzas para crear Revel.
Nace así una inmobiliaria ubicada en Barcelona y centrada en ofrecer un servicio integral que va desde el alquiler hasta la venta, pasando por la administración y las reformas cuidando al cliente en todo momento y ofreciendo un innovador servicio de planes de venta a medida.
Destaca, asimismo, su propuesta de “House Flipping”, destinada buscar la máxima rentabilidad económica en el proceso de compra, rehabilitación y venta de inmuebles.
Tal como ha explicado el emprendedor Xavi Aránega, “ciudades como Madrid y sobre todo Barcelona tienen unos de los parques inmobiliarios más envejecidos de nuestro país y nos apasiona poder reconvertir muchas viviendas, en su mayoría vacías y en desuso, y darles una salida o que aumente la oferta, dar más posibilidades de habitabilidad al mercado y a la vez mejorar su eficiencia medioambiental”.
Revel también dispone de un club de inversores
Los servicios de la nueva inmobiliaria Revel van más allá y la compañía también dispone de un club de inversores debido, como ha asegurado Carles de la Iglesia, a que “en la actualidad y cada día más, está creciendo la inversión en inmuebles con el objetivo de rentabilizar el dinero y como alternativa clara frente a las opciones bancarias. La rentabilidad media que estamos obteniendo es de un 20 %”.
Nace así un proyecto emprendedor que ha sido capaz de revolucionar el sector inmobiliario y que ha logrado superar todas sus expectativas, ya que este 2021 ha conseguido facturar más de dos millones de euros, una cifra que el equipo de Revel prevé duplicar a lo largo del próximo 2022.
Además, la empresa también tiene pensado expandir el negocio y ofrecer sus servicios tanto en Barcelona como en la Comunidad de Madrid.