Feetcalm, una firma de Barcelona centrada en el cuidado integral de los pies


Feetcalm, una firma de Barcelona centrada en el cuidado integral de los pies - Diario de EmprendedoresLos pies aguantan el peso del cuerpo a lo largo de todo el día y sufren las consecuencias del uso de zapatos poco apropiados para caminar durante largas horas.

Por eso, resulta esencial que nos centremos en proporcionales una dosis extra de atención haciendo uso de productos idóneos para el cuidado integral de los pies.

Y aquí es donde entran en juego empresas como Feetcalm, una marca con sede en la ciudad de Barcelona que ha lanzado al mercado un total de 26 productos muy innovadores especialmente dirigidos al cuidado integral de los pies y las piernas.

Feetcalm ofrece productos para el cuidado integral del pie dermatológicamente testados y fabricados en España

Los pies de un ser humano caminan una media de 5.000 pasos al día y podrían dar hasta cuatro vueltas al mundo si sumáramos la actividad de toda una vida.

De ahí la importancia de mimarlos y protegerlos empleando productos como los de Feetcalm, una marca creada por un grupo de emprendedores con una amplia experiencia en el terreno de la cosmética y la salud.

Feetcalm cuenta con un total de 26 productos para el cuidado integral del pie que tratan problemáticas como los callos, las durezas, el exceso de sudor, la piel seca, los talones agrietados y el mal olor, así como las piernas cansadas.

Tal como ha indicado la emprendedora Natalia García, socia fundadora del proyecto, “Feetcalm tiene integrados en su ADN cuatro pilares básicos que giran en torno a la calidad de un producto dermatológicamente testado y 100 % made in Spain, en la eficacia garantizada con resultados visibles en 24 horas, en la diferenciación y originalidad con gamas únicas en España y en el mundo y en la constante innovación al servicio de la salud de los pies”.

Feetcalm, una firma de Barcelona centrada en el cuidado integral de los pies - Diario de Emprendedores

Un proyecto nacido en España que también tiene presencia en otros países

Desde su puesta en marcha, Feetcalm ha tenido vocación nacional e internacional y a día de hoy cuenta con acuerdos de distribución tanto en España como en Portugal, Grecia y Corea.

Una de las claves de su efectividad radica en el uso de ingredientes como la urea, el aceite de oliva y el ácido hialurónico, entre otros activos que no pueden faltar en los productos para el cuidado integral del pie.

En palabras de Natalia García, “al igual que es muy positivo que la cultura del cuidado facial ya esté muy extendida, no debemos olvidar que cuidar los pies y las piernas con una rutina efectiva es esencial para mejorar nuestra calidad de vida.

Ahora, a través de nuestra amplia gama de productos, ponemos a disposición del gran público esa posibilidad de mejorar el día a día con resultados rápidos y efectivos”.

Cabe recalcar, asimismo, que Feetcalm también se ha convertido en la primera marca española en contar con una línea completa de productos en espuma para el cuidado total de los pies que recurre a una tecnología mousse&go de acción rápida y absorción inmediata.

Además, nos encontramos ante una firma pionera en el desarrollo de una colección de ampollas para los pies centradas en mejorar la hidratación y la transpiración, reducir el mal olor y prevenir dolores propios de la actividad diaria.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS