Naturlab Cosmetics propone una cosmética sin plásticos para 2022


Naturlab Cosmetics propone una cosmética sin plásticos para 2022 - Diario de EmprendedoresEl comienzo del año 2022 ya está muy cerca y los buenos propósitos han empezado a invadir las páginas de libretas, blocs y secciones de notas de los teléfonos móviles.

Pero la lista de deseos para el nuevo año no solo está presente en la vida de los particulares, sino también de infinidad de empresarios y emprendedores.

Encontramos una muestra de ello en las creadoras de las marcas Naturlab y Hero Deodorant, unas emprendedoras que para este 2022 se han propuesto lanzar al mercado una cosmética sin plásticos fabricada con fórmulas naturales, innovadoras y respetuosas con la piel y el planeta bajo el nombre de Naturlab Cosmetics.

Naturlab Cosmetics apuesta por un 2022 más sostenible

La empresa Naturlab Cosmetics ha decidido apostar por un nuevo año más sostenible sustituyendo los productos de higiene con envases de plástico por una cosmética innovadora, sostenible, natural y, sobre todo, libre de plásticos.

Algo de vital importancia debido a que, en los tiempos que corren, la industria de la higiene personal genera más de 400 millones de toneladas de plástico al año, lo que puede resultar de lo más perjudicial para el medio ambiente.

En palabras de la emprendedora Ana Araque, cofundadora de Naturlab y Hero Deodorant, “hemos diseñado nuestros productos pensando en aquellas personas que pasan por el mundo dejando una huella bonita, consigo mismo, con el planeta y con los demás.

Pero también con el objetivo de convencer a aquellos que no son conscientes del daño medioambiental que producen los productos que usamos en el baño. No solo por la marca que dejan los productos en sí, sino por los envases de plástico que utiliza el sector”.

Naturlab Cosmetics propone una cosmética sin plásticos para 2022 - Diario de Emprendedores

Un claro mensaje: YO CREO en UN MUNDO MEJOR

La marca de cosmética sin plásticos Naturlab Cosmetics ha sido creada bajo el lema YO CREO en UN MUNDO MEJOR e incluye un neceser práctico, sostenible, 100 % de algodón y fabricado en España.

Tal como ha indicado la emprendedora Meritxell Trens, también cofundadora de ambos proyectos, este neceser “es ideal como auto regalo o para regalar a esa persona especial a la que queremos recordarle y que se recuerde cada día, el bien que hace. Pero también es una forma de concienciar sobre el daño que el sector en el planeta”.

Dentro de este neceser sostenible el usuario encontrará un total de cuatro productos de higiene diaria libres de plásticos:

  • Good Vibes!: se trata de un desodorante natural en stick de cartón que aporta frescor y energía con fragancia natural cítrica compuesta por tres aceites esenciales.
  • Foot Powder: es el primer desodorante en polvo del mundo, natural y zero waste para pies y calzado que elimina la humedad y el mal olor gracias a sus cuatro activos vegetales y tres aceites esenciales.
  • Cleansing Mousse Bar: se puede definir como la primera mousse corporal sólida natural del mercado para el cuidado de la piel en la ducha diaria que la limpia con suavidad sin alterar la barrera dérmica gracias a la acción de sus 13 activos naturales.
  • Detox Scrub Bar: es el nombre de un práctico exfoliante corporal sólido de ducha 2 en 1 que limpia y exfolia al mismo tiempo gracias al efecto détox del carbón activo y las semillas de amapola elimina impurezas e iguala el tono de la piel.

Cabe señalar que todos los productos de Naturlab Cosmetics se fabrican en el territorio español con la finalidad de apoyar el comercio de proximidad y el uso de ingredientes locales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS