Hero Deodorant, el desodorante inteligente que destruye las bacterias


Hero Deodorant, el desodorante inteligente que destruye las bacterias - Diario de EmprendedoresLas emprendedores Ana Araque y Meritxell Trens se han convertido en las fundadoras de Hero Deodorant, un proyecto pionero en el territorio español.

Y es que se trata del primer desodorante inteligente del país y de un producto que, además de ser natural y estar 100 % libre de tóxicos, se ocupa de destruir las bacterias causantes del sudor y el mal olor.

Nos encontramos, además, ante un artículo de higiene personal que apuesta por el cuidado y la protección del medio ambiente al prescindir por completo del uso de plásticos.

El efecto inhibidor de Hero Deodorant tiene una duración de hasta siete días

El desodorante inteligente Hero Deodorant tiene un efecto inhibidor de los malos olores de entre tres y siete días de duración sin necesidad de aplicarlo de nuevo.

Otro aspecto a destacar de esta innovadora propuesta nacida en España es que permite disfrutar de una ducha o hacer ejercicio sin que ello derive en una pérdida de efectividad, ya que ni el agua ni el deporte le restan efectividad.

En palabras de la emprendedora Ana Araque, cofundadora del desodorante inteligente Hero Deodorant, “con una única aplicación de, aproximadamente, el tamaño de un guisante es suficiente.

Que dure tres, cuatro, cinco, seis o siete días dependerá de causas personales como la alimentación, la época del año, el nivel de estrés, las hormonas, los textiles que llevemos…

En una misma persona puede cambiar el tiempo de duración según el momento en el que se encuentra. Lo aconsejable es no re-aplicarlo hasta que no notemos el olor de nuevo”.

Un desodorante inteligente, unisex y sostenible

El desodorante Hero Deodorant acaba con las bacterias que provocan el mal olor gracias a una combinación de ingredientes de origen natural.

Cabe recalcar, asimismo, que nos encontramos ante un producto sostenible, vegano y unisex que se absorbe con rapidez, es apto para todo tipo de pieles y no deja restos de residuos en la ropa.

Tal como ha señalado la emprendedora Meritxell Trens, cofundadora de Hero Deodorant, “este desodorante inteligente funciona de una manera diferente a lo que hasta ahora encontrábamos en el mercado.

Hero Deodorant elimina directamente las bacterias responsables del sudor antes de que se produzca el olor, sin cerrar los poros como los antitranspirantes ni inhibiendo el olor una vez causado como los desodorantes.

Lo más revolucionario es que deja de ser un producto de consumo diario, puede ser incluso suficiente una sola aplicación a la semana”.

Para poder dar vida a este proyecto innovador y pionero en España, sus fundadoras han trabajado dos años en el producto y han realizado un sinfín de pruebas para poder obtener un desodorante único, natural, sostenible, saludable y capaz de destruir las bacterias.

Hero Deodorant, el desodorante inteligente que destruye las bacterias - Diario de Emprendedores

En busca de financiación

En la actualidad, las fundadoras de Hero Deodorant están trabajando en la obtención de la certificación natural y vegana, que ya está en trámite.

Para obtenerla, han puesto en marcha una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma virtual Ulule, donde los inversores pueden comprar el producto con gastos de envío gratis y destinar parte del importe a la Fundación Pequeño Deseo, encargada de cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS