Xevi Verdaguer ayuda a las personas a tratar sus problemas crónicos de salud

0


Xevi Verdaguer ayuda a las personas a tratar sus problemas crónicos de salud - Diario de EmprendedoresSon muchas las personas que, a diario, buscan maneras de tratar sus problemas crónicos de salud y potenciar su bienestar.

El psiconeuroinmunólogo, divulgador científico y fisioterapeuta Xevi Verdaguer quiere ayudar a todas ellas a alcanzar su objetivo y, por eso, se ha convertido en el autor de los libros Transforma tu salud y Cuídate,con los que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

La meta de Xevi Verdaguer, todo un referente en salud integrativa en España, se centra en lograr que las personas puedan comprender el origen de sus problemas crónicos de salud y, a partir de ahí, empezar a tratarlos.

Conocer el origen de los problemas crónicos de salud

En palabras de Xevi Verdaguer, “en mi vida, siempre he tenido una gran inquietud: encontrar el porqué de los problemas de salud, el origen. Y por eso, gran parte de mi trayectoria, me he dedicado a estudiar.

De esta manera, me fui dando cuenta de que, más allá́ de cualquier especialidad médica, era imprescindible hacer un abordaje global de la salud de las personas estudiando su salud intestinal, hormonal, endocrina, el ejercicio físico y la salud emocional.

Cuando tenía 26 años, me especialicé en PNIE (Psiconeuroinmunoendocrinología) y, poco a poco, fui ampliando el equipo. Hoy, 19 años después, somos más de 30 profesionales de distintas especialidades sanitarias en el Instituto Xevi Verdaguer”.

En la actualidad, continúa dirigiendo el Instituto Xevi Verdaguer, que dispone de sedes en las ciudades de Madrid, Barcelona y Olot (Cataluña).

El éxito de Xevi Verdaguer reside en su afán por tratar los problemas crónicos de salud centrándose en su origen y contando con el apoyo de un equipo multidisciplinar y de los estudios médicos más recientes.

Xevi Verdaguer ayuda a las personas a tratar sus problemas crónicos de salud - Diario de Emprendedores

TRANSFÓRMATE, el espectáculo de Xevi Verdaguer

El psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer se ha propuesto llegar al mayor número de gente posible y, para conseguirlo, ha puesto en marcha TRANSFÓRMATE, un espectáculo que ya han visto más de 6.500 personas y que se puede seguir en streaming desde cualquier lugar.

Si tú también quieres asistir y descubrir las claves para tratar los problemas crónicos de salud, recuerda que el próximo espectáculo presencial de TRANSFÓRMATE tendrá lugar el día 21 de junio a las 19.00 horas en el Teatro Poliorama de Barcelona y que también podrás verlo en directo desde tu casa.

En el siguiente TRANSFÓRMATE, organizado por la productora El Terrat, Xevi Verdaguer dedicará una hora y cuarto a transmitir toda su experiencia en cuestiones relevantes que afectan a la salud de los seres humanos y abordará temas relacionados con la alimentación, el cuidado del hígado o el envejecimiento, por ejemplo.

Tal como ha indicado el psiconeuroinmunólogo, divulgador científico y fisioterapeuta Xevi Verdaguer, “hoy estás sentado frente a mí y no va a ser un día normal. Acercar los revolucionarios avances científicos a la sociedad es clave para que las personas que deseen mejorar de una forma increíble su salud y su vida, sepan cómo hacerlo.

Mediante el apoyo de vídeos en 3D y con el toque de entretenimiento, que solo El Terrat nos sabe aportar, te daré una información privilegiada para que lo consigas: ¡Transfórmate!”.

Si quieres disfrutar del máximo bienestar será importante que descubras cómo tratar los problemas crónicos de salud y que, además, conozcas proyectos como la Escuela de Competencias para la Vida y la Salud.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.