Bajobé triunfa en el mundo empresarial con otro concepto de belleza


Bajobé triunfa en el mundo empresarial con otro concepto de belleza - Diario de Emprendedores¿Te gustaría poner en marcha un negocio o proyecto emprendedor en el ámbito de la belleza? Si es así, las propuestas como Bajobé pueden ser muy inspiradoras para ti.

Hoy en día, es difícil encontrar a alguien a quien no le guste relajarse mientras varios profesionales se encargan de potenciar su belleza y bienestar al máximo.

Y esto es lo que hacen María Nebrera y Pato Iglesias, dos emprendedoras que han creado la empresa Bajobé Makeup Studio.

Si te atrae el ámbito de la belleza también puedes prestar atención a proyectos emprendedores como Silkn.

¿Qué es Bajobé?

Bajobé se puede definir como un rincón de belleza y bienestar ubicado en Madrid que ofrece multitud de servicios relacionados con el sector de la cosmética.

En este punto, muchos podréis pensar que nos encontramos ante un centro de belleza más que, como otros, tiene su pequeño hueco en España.

No obstante, las creadoras de Bajobé han querido innovar e instaurar un producto diferente. Y, para ello, le han añadido un toque personal y distinto a su centro creando, entre otras cosas, el Beauty Day.

Se trata de un tratamiento que tiene una duración de cuatro horas y que incluye todo lo necesario para salir como nueva del centro.

Y es que, durante este tiempo que toda mujer necesita para relajarse, las encargadas de Bajobé hacen que sus clientas disfruten al máximo con un masaje facial y otro corporal, manicura y pedicura, depilación de cejas, peluquería y maquillaje.

Pero no nos encontramos ante un lugar donde el único objetivo es que las damas salgan guapas y estupendas, sino ante un nuevo modelo de negocio donde, además de belleza, se ofrece bienestar y relax.

Y todo ello en un espacio único con una decoración femenina y muy romántica que hará que, quienes se sometan a este tratamiento, se olviden del estrés y la ansiedad durante, al menos, esas cuatro horas que dura la sesión.

Bajobé triunfa en el mundo empresarial con otro concepto de belleza - Diario de Emprendedores

Pero esto no es todo lo que ofrece Bajobé, ya que en este innovador centro también se dan clases de maquillaje tanto profesional como no profesional, así como sesiones de maquillaje y peluquería para novias.

Nos encontramos, pues, ante un proyecto empresarial con el que sus fundadoras nos demuestran que siempre hay opciones para emprender en cualquier sector y que no importa que ya existan otras empresas dedicadas a la misma temática.

Ten en cuenta que, con un aire distinto e innovador, se puede conseguir un gran éxito. Lánzate a emprender siguiendo el ejemplo de las fundadoras de Bajobé.

Tampoco te puedes perder nuestro post dedicado a La Cara Más Bonita, el primer concurso de belleza on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS