Entrevistamos a Luis Arnau, CEO de la marca de cosmética biológica Derma Reset


Entrevistamos a Luis Arnau, CEO de Derma Reset - Diario de EmprendedoresLa cosmética natural gana adeptos día tras día al estar libre de sustancias químicas y no incluir activos que puedan dañar la piel o provocar la aparición de reacciones alérgicas.

Si te interesa emprender en este sector puedes seguir los pasos de proyectos como Derma Reset, una tienda centrada en la venta de productos para el cuidado de la piel que se reformulan dos veces al año teniendo en cuenta la estación en la que van a ser utilizados.

Tras la creación de esta marca que recurre a formulaciones elaboradas con el máximo porcentaje posible de ingredientes de origen vegetal encontramos a Luis Arnau, CEO del proyecto.

Entrevista al emprendedor Luis Arnau, CEO de Derma Reset

Luis Arnau nació en la ciudad de Barcelona y, desde muy joven, mostró un gran interés por el deporte, la nutrición y la vida saludable.

Para él, el consumo de productos naturales y la alimentación carente de procesados siempre ha sido esencial para el buen funcionamiento del organismo.

Su pasión por lo natural y sus ganas de emprender su propio negocio fueron lo que le llevaron a poner en marcha Derma Reset, una marca de cosmética biológica estacional. Conozcamos su historia.

¿Te consideras emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Me considero un luchador nato. Desde muy joven aprendí a luchar y sacrificarme por mis objetivos, ya que mi dedicación era al deporte de alta competición y llegué a ser campeón Nacional en atletismo. Esto me ha llevado, junto con mi inquietud y constancia, a ser un emprendedor y luchador.

Entrevistamos a Luis Arnau, CEO de Derma Reset - Diario de Emprendedores

¿Cuáles son los mayores retos al liderar tu propio proyecto?

Los retos son ayudar al mercado de la cosmética aportando una forma de trabajar más elaborada e innovadora y ofrecer múltiples beneficios a los usuarios y al mercado.

Con nuestro producto epigenético y estacional, único en el mercado de la cosmética, queremos educar a dicho mercado a unos estilos de cosmética y vida diferentes a los estándar.

Si hubieras podido, ¿habrías empezado antes como emprendedor?

Empecé a emprender cuando aún vivíamos en un país en blanco y negro como aquel que dice.

Salíamos de la transición, si hubiera empezado antes, hoy aún sumaría más años. No, por favor, ya está bien todo como está.

En los momentos de grandes dificultades como los actuales, es cuando los mercados ofrecen grandes oportunidades para los emprendedores,  para triunfar y ofrecer alternativas a lo actual.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Esta pregunta me saca una sonrisa. Es un momento muy dulce y le diría precisamente esto. Que por más palos en las ruedas que se encuentre, no se olvide de que es su momento, de que está haciendo realidad un sueño y de que si persiste nada es imposible.

Luego le hablaría acerca de la importancia de contar con un buen plan estratégico, que lo primordial es crear un buen equipo humano, motivado, entregado y, sobre todo, donde todos y todas disfruten de su trabajo.

Por último, le desearía lo mejor y le recordaría que no se olvide de pasárselo bien y de enamorarse cada día más del trabajo que desempeñe.

Tampoco te puedes perder nuestra entrevista a Javier Lozano, creador de la web de canciones personalizadas Singerfy.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS