El verano está para descansar y para disfrutar asimismo de actividades distintas. La rutina deja paso a una libertad de actos que te puede transportar a un mundo lleno de posibilidades. Y es aquí donde muchos potenciales emprendedores encuentran el camino a un proyecto concreto. El verano pasado tuve personalmente tres reflexiones. En ellas, se tomaron tres decisiones. Y es aquí el devenir de ellas.
De la Fundación de Emprendedores, planteada como un vehículo de actuación de todo lo relacionado con la idea de promocionar y apoyar el espíritu emprendedor en nuestra sociedad, hemos pasado a crear la primera ONG de emprendedores. La misma ya tiene nombre. ONG Escuela Emprendedores. Empieza a tomar forma y ya os comentaremos su evolución que se prevee fuerte a partir de Setiembre.
La segunda reflexión se ha traducido en la creación de un nuevo Portal de Internet:Toplleure.com. En próximas semanas habrá el lanzamiento comercial del mismo.
Y con la tercera era convertirme en Conferenciante. También lo hemos conseguido.
Este año volveremos a tener reflexiones. Y os contaremos en que se traducen para que sirvan de inspiración para muchos de vosotros. Todo es más fácil de lo que nos pensamos en un principio. La dificultad, con pasión e ilusión, la convertimos en sencillez. Esta es la máxima de los emprendedores.
¿Cuáles son tus reflexiones para este verano?